¡La DEMENCIA! Confrontó a otro conductor con una ESPADA y este le respondió sacando un RIFLE (Video)

¡La DEMENCIA! Confrontó a otro conductor con una ESPADA y este le respondió sacando un RIFLE (Video)

Captura

 

 

Este es el momento dramático en que un conductor empuña una espada contra otro automovilista durante un enfrentamiento de furia en una carretera en Oregon, Estados Unidos, causando que la reacción del hombre sea dirigirse tranquilamente a su maletero para sacar un rifle enorme a cambio.





lapatilla.com

Un video de la confrontación, subido a Twitter esta semana, muestra a un hombre blandiendo un arma similar a una katana samurái mientras corre hacia el otro conductor que sale de su automóvil.

El espeluznante encuentro se registró en Portland, devastada por el crimen, donde los tiroteos y asesinatos se dispararon después de que el departamento de policía de la ciudad vio su presupuesto recortado en $ 15 millones el año pasado como parte del nuevo plan de retiro de fondos del ayuntamiento de la ciudad que despertó tras la muerte de George Floyd.

En el clip, se puede ver a un hombre con una gorra de béisbol oscura y anteojos levantando la espada detrás de la cabeza y caminando repetidamente hacia el otro automovilista, que está vestido con una camisa a cuadros y jeans.

La posible víctima, sin embargo, se para tranquilamente junto a su vehículo con los brazos a los lados, aparentemente imperturbable por la amenaza.

Se puede escuchar al hombre que graba el enfrentamiento desde el interior de su automóvil diciendo: ‘¡Golpéale el culo!’, Mientras los dos parecen intercambiar palabras acaloradas.

El hombre con la espada luego corre de regreso a su auto, tiempo durante el cual el otro automovilista abre su maletero y saca un rifle grande.

Mientras busca el arma en la parte trasera de su vehículo, el hombre que filma dice: ‘Oh, ¿qué va a conseguir?’, Antes de verlo sacar el arma y agregar: ‘Oh, mierda’.

Luego pone su teléfono en su regazo e inmediatamente deja de filmar a la pareja.

No se sabe qué tipo de arma se sacó del automóvil, pero los usuarios de las redes sociales especularon que era un AK15.

El impactante encuentro se produce la misma semana en que se reveló que el departamento de policía de Portland tiene solo 788 policías juramentados, el número más bajo desde 1989, cuando la población de la ciudad era un 35% menor.

Con información de DailyMail

https://twitter.com/SirThaFella/status/1457132340451237894