El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de noviembre de 2021

 

Aries

¿Que tan a gusto te encuentras con tu desempeño actual? ¿Sientes que das lo suficiente? ¿Te sientes motivado? ¿Eres disciplinado? Si la respuesta es no para la mayoría de las preguntas es hora de ponerse las pilas y superar tus limitaciones.

Tauro

Ser demasiado crítico puede crear tensión con jefes, socios, colaboradores o subalternos, incluso contigo mismo. Reconoce el valor de cada uno y cuando comentan un error haz que lo noten y lo corrijan con paciencia, tolerancia, respeto y consideración.

Geminis

Hoy más que nunca te sientes conectado con el amor. Lo vi es libremente y en todo su esplendor y lo más importante: a tu manera. Estás en un momento excelente y puedes lograr lo que te propongas en el área sentimental.

Cáncer

Deja que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar. No forces nada, porque como dice el dicho “no por levantarte más temprano amanecerá antes”. Tiempo al tiempo es tu mejor opción.

Leo

Tocas nuevas puertas y puede que algunas no se abran, pero no te desanimes, porque otras se abrirán sin tocar mucho y lo más importante es que serán las acertadas.

Virgo

Haz una pausa y revisa si lo que sucede se ajusta a lo que esperabas, puede que no sea así y que tengas que hacer un reajuste por aquí y otro por allá. ¿No puedes hacerlo? ¿Ya es muy tarde para corregirlo? Entonces no te ahogues en vasos con agua ni llores sobre la leche derramaba. Pasa a lo siguiente y ya.

Libra

Das vueltas a una situación una y otra vez, como un exasperante círculo vicioso que no tiene fin. No hagas responsable a nadie de lo que sucede, porque tú eres el único que te ha puesto en esta situación y el único que puede sacarte de ella.

Escorpio

Los sentimientos son tu prioridad hoy. Todo va viento en popa en esta área de tu vida, pero no te conformas, quieres que vaya mucho mejor. Te esfuerzas y haces que tu pareja alcance el cielo a tu lado.

Sagitario

No hay nadie que te supere. Alcanzas el nivel que siempre has deseado y te desempeñas a la perfección. Impones nuevas reglas al juego y logras que todos obtengan el mejor provecho.

Capricornio

Falta de honestidad de lado y lado. Hoy es un día en que la comunicación es complicada y todo tiene un trasfondo: no discutir, pero no hay opción. Necesitan hablar cara a cara, despojarse las máscaras y cerrar ciclos, para dar paso a otros.

Acuario

Quieres hacer todo a la vez y al final no haces nada, y para completar terminas cansado y harto de todo. Dale un giro a la situación y dedícate a una sola cosa y hazla bien. No importa si se retrasa el resto, lo importante es alcanzar meta por meta con un ritmo sostenible.

Piscis

Necesitas ayuda y la necesitas ya. Para luego estar y no puedes perder más tiempo. Reconoce que hay cosas que no están en manos y que si insistes puedes cometer errores irreparables. Abre la mente y doblega tu orgullo.