El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de noviembre de 2021

 

Aries





Aprende algo nuevo con entusiasmo. Entiende bien lo qué haces y no te quedes cómo estás. Hay mucho que puedes aprender y aportar. Marcaras la diferencia y te posicionaras en poco tiempo como un experto.

Tauro

Realiza tu trabajo como si fueses el dueño. Tal como lees, y si eres dueño has lo que te corresponde como si fuese el mejor proyecto del mundo. Cuando amas lo qué haces y luchas por ser mejor es más fácil crecer.

Geminis

Ante los problemas, soluciones. No te ahogues en vasos con agua, al contrario, cuando surja algo complicado actúa de inmediato. Tienes dos opciones, si puedes manejarlo, manos a la obra, y si se te sale de las manos, suéltalo y que pase lo que tenga que pasar.

Cáncer

Crea diálogos constructivos. A veces los problemas diarios nos distraen y hacen que perdamos el control. Si asumes posición de víctima o estás a la defensiva se crearán brechas y con el tiempo el amor se acabará.

Leo

Piensa en grande y llegarás a la cima. Busca la excelencia en todo lo que hagas, y si es difícil llegar a una meta, porque el standard es muy alto, crea un plan y rodéate de personas que estén en la misma onda. Reconoce cuando no puedes solo.

Virgo

Crece y ayuda a crecer. No te guardes tus conocimientos, compártelos con quienes te rodean y todos irán en la misma dirección. Motiva a esas personas a que lo hagan también contigo. Uno gana, todos ganan. Nada mal, ¿verdad?

Libra

Haz un análisis de tu proyecto, refinarlo, busca las herramientas para hacerlo, aprende lo que no sepas a través del estudio, cambia lo que tengas que cambiar y cuando estes listo entra en acción. La organización es la clave.

Escorpio

Se positivo pero con bases realistas. Ve las cosas tal cual son, porque tratar de tapar el sol con un dedo no hará que deje de brillar, y lo más importante, no evitarás que su exposición directa te afecte. ¿Entendiste la alegoría?

Sagitario

Quieres amar a tu manera, pero te sientes limitado, ¿porque? Porque sientes que no se relaciona con las necesidades de tu pareja. ¿Que hacer? Da el amor que realmente necesita tu pareja. Ni más, ni menos. No seas invasivo, pero tampoco seas descuidado.

Capricornio

Día ideal para pedir ascensos o aumentos de sueldo o ambas cosas. ¿Que es lo peor que puede suceder? ¿Que te digan que no? Si es no, es no y punto. Pero ¿que tal si la respuesta es si?

Acuario

No te tomes todo personal ni veas un conflicto en todo lo que sucede en el trabajo. Entiende lo que sucede y mantente al margen, porque al final si el problema no es tuyo, ¿para que involucrarse?

Piscis

No te vayas a la cama molesto. Resuelve los problemas antes de dormir. Trata de que en lugar de discutir, sostengas una conversación saludable, con argumentos lógicos y asertivos. La clave no es ganar, sino vivir en paz.