El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de noviembre de 2021

 

Aries





Evitaste enfrentar una situación que era mucho más sencilla de solucionar de lo que creías y ahora que das la cara, por primera vez en días, puedes respirar en paz.

Tauro

Tomate el día para ti y haz cosas para ti. Atiende tus necesidades, manejar tus tiempos y horarios a tu propio ritmo y sobretodo, disfruta y agradece lo que tienes.

Geminis

Ama con los pies bien puestos sobre la tierra. Busca hasta encontrar un equilibro entre el mente, alma y corazón. El primer paso es estar bien contigo mismo, si te conviertes en el amor de tu vida atraerás nuevos verdaderos amores.

Cáncer

Hay experiencias que resultan maravillosas y a las que pretendemos aferrarnos, pero aún así no son parte de quien eres ahora. Cerrar ciclos es dejar ir para poder dar el siguiente paso, muy a pesar de lo bueno que haya sido.

Leo

Tienes ganas de desahogarte, de contar tu historia y escuchar un buen consejo. Elige con cuidado a esa persona a la que entregarás tus secretos, recuerda que cuando los dejan de serlo.

Virgo

Los amigos se convierten en tu prioridad el día de hoy. Das y recibes amor, pasas momentos increíbles y más tarde, cuando estás en la comodidad de tu hogar preparas lo que será semana ocupada.

Libra

No hay peor pérdida de paz que escuchar a una persona hablar y hablar por horas, como si se tratara de un monólogo. Puedes tener paciencia por un tiempo, pero tarde o temprano explotarás y se creara tanta tensión que colapsaran. Desde ya la forma de comunicarse debe cambiar.

Escorpio

Es mejor estar solo que mal acompañado. No puedes ni debes permanecer adonde no mereces estar. No aceptes menos de lo que te hace feliz. Hay decisiones que duelen pero que conducen a una vida mejor.

Sagitario

Cuando alguien no entienda lo que le dices es porque no te estás comunicando bien. Hoy necesitas ser más claro y contundente al expresarte. Ser más específico y explicar el porqué, el como y el cuando hará todo más fácil.

Capricornio

Si necesitas tener paz solo la encontrarás dentro de ti. No puedes buscar afuera lo que no tienes dentro, pero si puedes proyectar al exterior lo que es parte de ti. Que hoy tu mejor plan sea estar contigo mismo.

Acuario

Escucha y prestar atención, muestra interés en la conversación. Mira a los ojos y empatiza con quien hables, sobretodo si se trata de tu pareja. Has que sienta cuánto le importas.

Piscis

Es un día de despertar a la hora que quieras, degustes tu comida favorita, disfrutes un poco la naturaleza y hagas lo quieras, lo importante es recargar las pilas para comenzar una semana con todas las ganas.