Desde hace al menos cuatro años se encuentra intransitable un tramo de la calle Páez en Bejuma (FOTOS)

 

Intransitable se encuentra desde hace al menos cuatro años un tramo de la vía que comunica al sector La Alegría con El Rincón, en el municipio Bejuma del estado Carabobo.





Por Corresponsalía La Patilla

Quienes transitan por el lugar denunciaron que alrededor de cuatro metros de asfalto de la calle Páez están completamente destruidos, lo que no solo dificulta manejar por este lugar, sino que además ocasiona daños en los vehículos.

Luis Camacho, quien es mototaxista, relató que a diario debe pasar por este tramo, al menos, unas seis veces. “Desajusta la moto y para los pasajeros es muy incómodo, en especial si llevo personas mayores, mujeres embarazadas o un cliente con algún tipo de dolencia”, manifestó.

El trabajador de un conjunto residencial aledaño, quien se identificó como Miguel, señaló que cuando hay escombros, él de manera voluntaria los ha echado en los huecos para tratar de taparlos, pero consideró necesario que asfalten.

 

 

“Cuando llueve los huecos no se ven y quienes desconocen la vía caen en ellos estrepitosamente”, comentó un conductor. Por su parte Fabiola Hernández, habitante del sector La Alegría, contó que hay conductores que para esquivar los huecos se pasan a la vía contraria lo que pudiera ocasionar un accidente.

Los vecinos y quienes se desplazan por esta calle indicaron que pese a ser esta una vía muy transitada y que además, comunica a dos conjuntos residenciales que son obras del régimen de Maduro, no ha sido tomada en cuenta en los bacheos que recientemente realizó la Gobernación chavista de Carabobo en el municipio.

Los afectados explicaron que aunado a esto, parte de la acera en esta misma vialidad está derrumbada, por lo que los peatones se ven en la obligación de caminar por la calle, poniendo sus vidas en riesgo.

Pidieron a los entes gubernamentales reparar esta vialidad, así como la acera, las cuales llevan años en completo deterioro.