El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de noviembre de 2021

 

Aries





Ama en libertad, vive la vida a tu manera y permite que tu pareja lo haga también. Amar en libertad nada tiene que ver con hacer lo que te dé la gana, sino con respetar los espacios de la otra persona.

Tauro

Reconoces tu error y haces todo lo posible por enmendarlo, con humildad y con deseos de conciliar. Sabes perfectamente las consecuencias de tus acciones y te importa, pero si ya no puedes hacer nada no te das mala vida.

Geminis

Tus intenciones son buenas. Quieres ayudar a otros a salir adelante y si cuentas con las herramientas para hacerlo ¿porque no?. Hay quienes quieren dominar lo qué haces y lo que no, pero al final quien toma la decisión eres tú.

Cáncer

Estás lleno de planes y no ves la hora de ponerlos en práctica, pero entiendes que debes esperar el momento adecuado para dar el primer paso. Si te apresuras corres el riesgo de perder la oportunidad.

Leo

Te sientes un poco presionado y abres distancia. Quieres paz y no aceptas menos que eso. Respira y cuenta hasta 10 cuando las cosas se salgan de control, y habla solo cuánto sepa que debes decir, de lo contrario recuerda que “cualquier palabra mal dicha podrá ser usada en tu contra”.

Virgo

Basta con exponer tus ideas para que sean tomadas en cuenta. Hoy te sientes emponderado, seguro de tu mismo y capaz de superar cualquier reto, y lo más importante: tienes el apoyo de los involucrados.

Libra

Tienes asuntos por resolver relacionados con el amor y la pareja, pero prefieres esperar a estar en la misma sincronía para tener esa conversación pendiente. Sabes que no puedes esperar mucho tiempo, pero hoy definitivamente no es el día.

Escorpio

Nadie es tan tenaz, trabajador, responsable y ambicioso como tú. No permites que nada ni nadie se interponga en tu camino y eres capaz de hacer lo necesario para lograr lo que te haz propuesto.

Sagitario

Últimamente has estado un poco apagado y no has cubierto tus propias expectativas. No responsabilices a nadie de los resultados, asume tu parte de culpa, pero sin aferrarte al drama, simplemente explora el porque y corrige tu actitud.

Capricornio

Obtienes esas respuestas que tanto has esperado. Ahora puedes pasar al siguiente nivel, seguro de que harás lo mejor que puedas, pero que lo que no está en tus manos no es tu responsabilidad y lo dejarás fluir.

Acuario

Sabes lo que quieres y como lo quieres, pero no estás clara de cuando será el momento apropiado para hacerlo. No esperes, no hay momento perfecto, el momento lo creas tú.

Piscis

Un ser querido se convierte en ese bastón que necesitas cuando estás cansado. Hoy puedes relajarte y dejar algunas cosas en sus manos, seguro de lo que hará tan bien como tú. Dar un voto de confianza los acercará mucho más.