Presidente de Comisión de Contraloría de la legítima AN respaldó propuesta de Guaidó sobre Monómeros

 

El presidente de la Comisión de Contraloría de la legítima Asamblea Nacional, diputado Macario González, rechazó este miércoles 3 de noviembre la aprobación del acuerdo sobre la empresa Monómeros y ratificó respaldo a la propuesta del líder de la oposición Juan Guaidó.





lapatilla.com

En un comunicado del diputado González manifestó “el texto aprobado aleja al país de conocer a los verdaderos responsables de las malas prácticas en el seno de una empresa que es pilar del desarrollo de la nación como activo de nuestro país en el exterior”.

Asimismo, el presidente de la comisión destacó que ellos se encontraban avanzando en una investigación de los hechos “lamentablemente debió verse frenada para dar paso al grupo de diputados que emitieron el informe aprobado el día de hoy”.

González señaló que la investigación presentada “parece estar incompleta” anunció que su comisión reanudará las investigaciones “buscando encontrar a los responsables de hechos punibles hasta las últimas consecuencias”.

Por último, el diputado manifestó su total respaldo  a la propuesta emprendida por el Presidente (E) Juan Guaidó para reestructurar Monómeros Colombo Venezolanos S.A., mediante la remoción inmediata de toda la junta directiva de la compañía, sin excepciones ni protecciones de ninguna índole, y el inicio de un proceso de selección de personal clave de la empresa que cuente con la asesoría de una firma de recursos humanos con prestigio internacional.

A continuación comunicado íntegro