El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de noviembre de 2021

 

Aries
Creas alianzas para crecer, pero no estás muy convencido de sacrificar tus ideas y aceptar que otros impongan las suyas. No es cuestión de ver quien tiene la razón, ni quien puede más, sino de elegir la opción que conviene a todos.





Tauro
Cuando amas de verdad no necesitas tener poder, limitar, querer tener la razón, herir, imponer, dar celos o lo que sea para llamar la atención de tu pareja.

Geminis
Ahora estás seguro de que las decisiones que has tomado recientemente no son las más acertadas y no dudas en tomar acción y hacer uno que otro cambio, más acertados y determinante, porque no tienes tiempo que perder.

Cáncer
Haz que esa persona tan especial sienta que lugar ocupa en tu vida y en tu corazón. Exprésate sin limitaciones y motívala a que haga lo mismo contigo. No hay nada como dar y recibir.

Leo
Tu crecimiento en el trabajo es lento y debes adaptarte. Quieres ir más rápido pero no está en tus manos cambiar las condiciones. Así que déjate llevar. No te cierres ante la posibilidad de recurrir a alguien más experto que tú para avanzar.

Virgo
Si vas a intentarlo, que sea desde el principio, sino ni siquiera lo intentes. Tomate un tiempo para conocer a la persona, ver que tanto tienen en común, y sobretodo, descubrir si su interés es real.

Libra
Pierdes el control aunque no es lo que te gustaría, permites que otros manejen ciertas situaciones como les parezca. Confiar y delegar no es nada fácil, pero no tienes otra opción. Tranquilo, que esta vez, funcionará.

Escorpio
Solo porque no lo haz logrado no significa que no llegaras. Te quedas paralizado y te empeñas en buscar culpables, cuando en realidad el único responsable eres tú. Entiende que las cosas no suceden cuando queremos, sino cuando tienen que suceder.

Sagitario
Quédate con quien te de paz, con quien te escuche y te apoye, aún en tus locuras. Con quien te acompañe en este breve viaje llamado vida, con la alegría de tenerte a su lado y dispuesto a ser un equipo vencedor.

Capricornio
Te liberas de ataduras mentales y estás dispuesto a apostar por lo que crees. Puede que al principio sea un tanto pesado, y es que salir de la zona de confort no es tan fácil como parece.

Acuario
Las palabras pueden conciliar o acabar una relación. Debes estar claro de que no es lo que digas, sino como lo digas. Tu pareja estará más sensible que de costumbre. Tal vez no es un día oportuno para conversar temas profundos.

Piscis
Ten a tu lado una persona que te respete tanto como tú lo haces. Alguien en quien puedas confiar y que te de el tiempo y espacio suficiente para moverte con libertad.