El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de noviembre de 2021

 

Aries





Hoy es uno de esos días en que te sientes agotado y piensas que no puedes más. Si estás desmotivado se disciplinado. Por lo menos si sigues al pie de la letra tu agenda, podrás cumplir con todo lo que te has propuesto.

Tauro

Recuerdas situaciones del pasado y decides dar paso a un proceso de sanación. No es que estés mal, pero sabes que puedes estar mejor. No se trata de olvidar, sino de recordar sin dolor. Manos a la obra.

Geminis

Habla con respeto, sin imponer pero con una clara invitación a que cada uno haga lo que le corresponde. Involucra a uno con los otros, la idea es que se esfuercen por hacerlo mejor y se consoliden como un equipo fuerte.

Cáncer

Estudia los pro y los contra de una decisión que haz tomado recientemente y revalua si hay que hacer algún cambio. Habrá cierta resistencia e incluso algunos baches en el camino, pero no te desanimes. Si hay que hacer cambios, hazlos y punto.

Leo

Hoy es el momento perfecto para exteriorizar tus sentimientos y liberarte. Hazlo con empatía y respeto, sin expectativas. Consciente de que tus palabras pueden impactar a tu pareja.

Virgo

Piensas mucho y te creas películas mentales de situaciones que nada tienen que ver con la realidad. Puede que lo que sucede sea complicado, pero entre más te hagas ideas más grave será. Suéltalo y deja que pase lo que tenga que pasar.

Libra

Estar enamorado es una sensación única, te llena el alma y el corazón, pero es muy diferente amar el amor que amar a la persona. Vive el amor con enfoque y claridad.

Escorpio

El yo no puedo, no sé, no soy lo suficientemente fuerte, no sé decir que no, no existen. Sácalos de tu mente y sustitúyelos por pensamientos motivadores en que puedes lograr lo que te propongas y mas.

Sagitario

Estás adonde debes estar y estarás mañana adonde te conduzcan tus decisiones. Puede que no tengas el control de lo que sucede, pero si lo tienes en lo qué haces para que las cosas sucedan.

Capricornio

No le des tiempo ni espacio a personas que restan. Sin darte cuenta permites que otros te afecten y te absorban la energía que tanto necesitas para estar al día con tus obligaciones.

Acuario

Sigues un patrón que necesitas cortar. No puedes continuar así, puede que al principio te cueste un poco y caigas en lo mismo una y otra vez. Conéctate con tu yo más interno y descubre en que debes trabajar.

Piscis

Siempre podrás superar lo que sucede. Hay una situación laboral que te preocupa y obstaculiza desde hace algún tiempo, y es que en realidad no haz hecho lo suficiente para solucionarla. ¿Que esperas? Hoy es el día.