El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de noviembre de 2021

 

Aries

Estás cansado o no necesitas activarte y poner al día asuntos pendientes. También podrías surgir nuevas responsabilidades que requerirían toda tu atención. La organización es clave.

Tauro

Antes de amar a alguien ámate a ti mismo con todas tus fuerzas. Valora quien eres y todo lo que has hecho por ti. Acepta y perdónate por los errores que has cometido y por los que cometerás.

Geminis

No tengas miedo de dar un paso adelante. Así implique dejar tu zona de confort y explorar algo completamente nuevo. Es el momento de emprender, de dar inicio a una nueva etapa.

Cáncer

La realidad es limitante. Te das cuenta que ciertas ideas que parecían geniales, no lo son tanto, de hecho careces de bases para llevarlas a la práctica. No te desanimes, pronto encontrarás otra opción.

Leo

No hay preguntas sin respuestas, ni dudas que no puedas aclarar. Cuando estás claro con tu meta puedes enfrentar lo que sea. Tu actitud será tu motor para avanzar.

Virgo

Hoy podrías estar algo emocional, demasiado sensible y reaccionar desproporcionadamente ante cualquier provocación. Se coherente con tus palabras y justo con tus acciones.

Libra

¿No estás cansado de dar vuelta una y otra vez a lo mismo? Pues si no es así, pronto lo estarás. Es hora de dar punto final a una situación y entender que quien te mantiene atado a ella eres tú mismo.

Escorpio

Comienzas la semana con el mejor ánimo. No hay quien pueda contigo y lo más importante: tú expectativas son realistas. Estás claro de que esta a tu alcance y que no.

Sagitario

Tu único límite está en tu mente. Crees que no puedes, pero si puedes, de hecho harás eso y más. Si necesitas hace algún sacrificio, bienvenido esta. Hoy no es un día de delegar.

Capricornio

Actúas un poco impulsivo y se crean conflictos. Necesitas mantener el control y para convencer a tu pareja te vales de argumentos trillados que ya no funcionan. Necesitas cambiar el discurso.

Acuario

Sufres una crisis existencial y no sabes que camino tomar. Lo has intentado todo y en realidad no necesitas hacer más. Libéralo al universo y que pase lo que tenga que pasar.

Piscis

Arrastras recuerdos de experiencias del pasado que te estancan. Lo que paso, paso. No puedes cambiarlo, pero lo que si puedes cambiar es la forma en que ves ese pasado.