El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de octubre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de octubre de 2021

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Estés o no consciente de tus patrones de conducta, debes entender que eres el único que en realidad frena tu crecimiento, pero como no debes lamentarte ni castigarte a partir de hoy haz los cambios necesarios.

Tauro

Hoy esta un tanto desconectado y te cuesta expresar tus sentimientos, de hecho pueden surgir ciertos malos entendidos. Haz un esfuerzo extra por el bien de tus relaciones personales.

Géminis

Te conviertes en el anfitrión perfecto y organizas algo especial, quieres honrar a tus invitados y que se integren bien entre ellos. El grupo se entrega a la experiencia y juntos disfrutan un momento memorable.

Cáncer

Hoy decides vivir la vida tal cual es y olvidarte de las preocupaciones. Disfrutas de momentos, que si bien no son inolvidables, te hacer sentir cómodo contigo mismo y con quienes forman parte de tu vida.

Leo

Tienes ganas de hacer algo diferente y convences a tu pareja de vivir un día intenso, lleno de actividades. Salen desde muy temprano, sin un plan, dispuestos a que la vida los sorprenda.

Virgo

Te dedicas a la pareja sin más y juntos sacan el mayor provecho al día. Desde organizar la casa hasta dejar en claro que esperan el uno del otro la próxima semana. Todo queda claro y establecido.

Libra

Hay mil cosas por hacer, pero como eres un poco desorganizado puede que no te de tiempo de cubrir con todo. Para que no termines frustrado, se más flexible con tu agenda y no incluyas tantos “por hacer”.

Escorpio

Encuentras la llave que abre esas puertas que tanto has trabajado en abrir. Sin pensarlo día veces la cruzas y esta vez no hay marcha atrás. Hay algo bueno en camino, aprovéchalo.

Sagitario

Te sientes más intenso que nunca, con deseos de conquistar al mundo, de hacer y deshacer. Aceptas todas las invitaciones que te hacen y sales dispuesto a dar tu mejor cara y sin proponértelo mucho brillas adonde sea que llegas.

Capricornio

Pierdes la paciencia fácilmente y tratas de imponer tus puntos de vista. Quienes te rodean no entienden tus cambios repentinos de comportamientos y las relaciones se resiente. Cálmate Capricornio.

Acuario

Eres practico y ofreces soluciones inmediatas a problemas repentinos. La madurez que haz logrado por experiencias del pasado te ayudará a ser el mejor consejero.

Piscis

Hoy te alejas de los problemas y de quienes viven la vida en medio de quejas y lamentaciones. Puedes lidiar con lo que sea, pero no con personas tóxicas que te restan energía.