Muñecas, huesos y notas: Familia en EEUU denunció espeluznantes objetos que aparecen en el jardín de su casa (VIDEOS)

Muñecas, huesos y notas: Familia en EEUU denunció espeluznantes objetos que aparecen en el jardín de su casa (VIDEOS)

Familia en EEUU denunció espeluznantes objetos que aparecen en el jardín de su casa

 

La familia asegura que han quedado “aterrorizados” después de que una misteriosa figura oscura dejara muñecos de aspecto espeluznante en la puerta de su casa.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





Jennifer Allen, de 29 años, y su prometido Zachary, de 30, solo habían estado viviendo en su casa de St Louis, Missouri, por unas pocas semanas antes que los misteriosos “regalos” comenzaran a aparecer en su casa.

Desde agosto, la pareja y su hija April, de nueve años, afirman haber estado encontrando muñecos espeluznantes cerca de sus puertas delanteras y traseras, lo que llevó a Zachary a instalar un sistema de seguridad.

Una misteriosa figura oscura ha sido captada por una cámara de seguridad, pero la policía no ha podido identificar a la persona.Crédito: Caters.

 

Jennifer, aterrorizada, comenzó a compartir sus escalofriantes experiencias en TikTok, lo que generó respuestas mixtas tanto de creyentes como de escépticos.

Jennifer, una asistente de enfermería, explicó “Esta experiencia nos ha dejado aterrorizados. No mentiría sobre algo como esto, solo estaba publicando pequeñas cosas tontas con mi hija cuando comenzó a suceder. Pensé ‘debería documentar esto’, no era mi intención que se convirtiera en algo”.

“Tengo miedo, pero tiendo a enmascarar mi miedo con humor, así que me burlo de mi situación en los videos porque estoy muy aterrorizado por lo que está sucediendo. No puedo permitirme sentir todas estas emociones porque no quiero que mi hija se asuste”, agregó Jennifer

“Mi hija está nerviosa por las muñecas porque no las conocemos, le gusta Abigail (una de las muñecas) porque hemos tenido buenas experiencias con ella y la hemos integrado con nuestras muñecas de la tienda de segunda mano”, relata la madre.

Desde que los recibió, Jennifer afirma haber capturado a una de las muñecas, llamada Emily, que parece decir “bien” en un video en TikTok y dice que vio a otra muñeca, Abigail, moverse, lo que la llevó a configurar una cámara para mostrar su escepticismo. prometido.

 

“Al principio, mi prometido realmente no pensó que fuera algo importante, él pensó que era solo alguien bromeando con nosotros, yo pensé que también lo era. No tiende a mostrar mucho sus emociones, pero esto lo pone realmente nervioso; está preocupado, que es lo que le llevó a instalar cámaras para nosotros”, explica.

¿ACTIVIDAD PARANORMAL?

“No ha experimentado nada paranormal, por lo que esta es la primera vez para él. También toma todo con un grano de sal, pero ahora definitivamente es un creyente en lo paranormal. Lo que lo hizo cambiar fue el video de Abigail, la muñeca moviéndose. La muñeca Emily realmente asusta a April”, agregó Jennifer.

“Una de las razones por las que me deshice de Emily es porque mi hija escuchó la voz en el video y se asustó mucho, yo también me asusté mucho. No quería que April se sintiera incómoda”, afirma la mujer.

 

La casa fue la primera compra de propiedad de Jennifer y Zachary y planean quedarse allí incluso después de las escalofriantes experiencias. “La casa había estado vacía durante bastante tiempo. Pertenecía a la misma familia. Cuando estaba investigando, todos los miembros tenían el mismo apellido, todos los propietarios eran parientes. Al final la casa fue embargada y la compramos, somos los primeros que no somos de la familia en tenerla”.

“Planeamos quedarnos en la casa por ahora, siempre y cuando no recibamos más visitas. Estamos preocupados, pero preparados si algo pasara. Ahora tenemos un sistema de seguridad y vamos a tener una cámara de anillo”, comenta Jennifer

Después de un mes de recibir las espeluznantes muñecas, Jennifer decidió contactar a la policía, sin embargo, como no pudo proporcionar imágenes del rostro de los sospechosos, la policía estaba limitada en lo que podían hacer.

“Me comuniqué con la policía aproximadamente un mes después de las experiencias, fue justo después de las imágenes de la persona que las puso en la puerta de nuestra casa. Dijeron que si no pueden identificar a la persona en la cámara, entonces realmente no pueden hacer nada”, concluyó.