El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de octubre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de octubre de 2021

horóscopo

Aries

Expresa tus ideas de una forma más convincente, se directo, pero sin imprimir tanta intensidad a lo que dices. La clave es organizar tus pensamientos y hablar sólo cuando estes seguro.





Tauro

Hoy podrías estar un poco callado. Te sientes diferente a otros días, melancólico y distante, incluso indiferente. Conéctate con la alegria y con quienes te rodean.

Géminis

Hay luz al final del camino, pero esta vez no todo depende de ti. Es necesario establecer nuevas reglas e involucrar a quienes más personas, que con sus conocimientos y experiencia te ayuden a llevar las riendas de esta situación.

Cáncer

Caen las máscaras y puedes ver claramente quien es quien. Sin embargo no debes hacer nada. Deja que todo siga su rumbo, pero esta vez será diferente porque avanzaras con los ojos abiertos.

Leo

La clave para sostener una relación es mirar atrás, no para vivir de la melancolía sino para refrescarte la memoria y redescubrir que encendió tu amor y tu pasión.

Virgo

Tanteas el terreno y sin buscar mucho das un paso adelante. Ahora Sabra exactamente que debes hacer y no demoras en entrar en acción. Un amigo se convierte en la pieza clave de tu decisión.

Libra

Nadie es dueño de la verdad absoluta. Hoy alguno tendrá que ceder para alcanzar un punto de equilibrio, sobre todo en decisiones importantes. ¿Que te parece si das el ejemplo y eres el primero?

Escorpio

No todos tienen buenas intenciones y nadie mejor que tú para darse cuenta. Tu intuición te guiará como siempre y te ayudará a percibir el peligro adonde otros ni lo imaginan.

Sagitario

Agradece las bendiciones de la vida. Puede que a veces, como hoy, todo sea más difícil y que por momentos sientas que no puedes más, pero si puedes. No hagas nada, solo déjalo pasar.

Capricornio

Estableces nuevos contactos, pero tendrás que hacer más que halagar para que te ayuden. Necesitas demostrar quien eres y que tan confiable puedes ser.


Acuario

Sales del estancamiento y te atreves a dar ese paso que quieres dar desde hace tiempo. Ahora tengo das cuenta que lo único que te detenían eran tus miedos.

Piscis

Te liberas de la necesidad de control y entiendes que se necesitan día para construir una relación sana y duradera. Dile adiós al ego y dame la bienvenida a la humildad.