El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de octubre de 2021

horóscopo

Aries

Te despides de un etapa y vives tu duelo, pero solo el tiempo necesario. Sabes que debes actuar de inmediato y buscar nuevas opciones. Eres dueño de tu destino y de ti depende lo que sucederá de ahora en adelante.





Tauro

No puedes más, explotas y dices lo que se te ocurre sin medir las consecuencias. Se consiente del impacto que pueden causar tus palabras. Ten presente que acciones generan reacciones.

Géminis

Dejas atrás un pasado que sólo causó dolor para dar paso a nuevas experiencias y esta vez lo haces sin resentimientos ni apegos, libre como el viento. En ahora eres muy diferente y tomas decisiones basadas en la experiencia.

Cáncer

Existen varios caminos para llegar al éxito, pero te empeñas en transitar por uno solo. El capricho puede costarte caro y después ¿que quedara? ¿Quejas y arrepentimientos?

Leo

Buscas ayuda y entiendes con más facilidad el porque haz llegado a este punto. Puede que al principio té cueste asimilar la verdad, pero una vez que lo hayas hecho, dejas atrás todo lo sucedido y comienzas una nueva etapa.

Virgo

Tu principal meta es destacar y crear un precedente. No hay tiempo que perder ni oportunidades que se deban dejar pasar. Tienes el sartén por el mango y sirves de ejemplo para que otros lo hagan igual que tú.

Libra

Lo que hagas con las herramientas que tienes en las manos depende única y exclusivamente de ti, del valor y uso que les des. Aprovecha esta pequeña oportunidad para alcanzar una pequeña meta, ya mañana irás tras el resto.

Escorpio

Valora y agradece las ideas de otros. Siempre podemos aprender de los demás. Hoy aprenderás una lección que marcará lo que queda del mes y entenderás que hay opciones que a veces ni imaginamos.


Sagitario

Revives una y otra vez la misma situación y te estancas . Cerrar este ciclo debe ser definitivo y aleccionador, porque sino aprendiste la lección, nada valió la pena.

Capricornio

Tus decisiones del pasado pasan factura y la perdida es cuantiosa, pero es lo que hay y aún cuando puedes suavizar el impacto, debes enfrentarlo, superarlo y pasar al siguiente nivel, consciente de que lo que suceda se ahora en adelante depende solo de ti.

Acuario

No propicies situaciones que puedan salirse de control. Es un día de mantener la calma y conciliar. No todo esta tan mal como parece, no te desesperes ni te apresures en tomar decisiones. Todo tiene su tiempo.

Piscis

No hay peor enemigo que tú mismo cuando crees que no puedes hacer algo. Es un día para recuperar la fortaleza y la seguridad en tus capacidades y habilidades. En convertirte en tu principal aliado.