Ovnis han desarmado los misiles nucleares en las bases secretas de los EEUU, reveló un veterano de la Fuerza Aérea

Una recreación del ovni que el capitán retirado de la Fuerza Aérea David D Schindele dice que paralizó sus armas nucleares | Crédito: Robert Hastings: ovnis y armas nucleares

 

Los ovnis han manipulado las bases nucleares e instalaciones de prueba de misiles en todo Estados Unidos, según los denunciantes veteranos militares.

The Sun Online ha mapeado la supuesta intromisión extraterrestre con las armas nucleares que aparentemente ocurrió durante el apogeo de la Guerra Fría en las décadas de 1960 y 1970.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Los ex jefes de la Fuerza Aérea de los EEUU lo hicieron públicos, alegando que los extraterrestres han manipulado los sistemas de armas de los EEUU que se someten a pruebas y han desactivado los silos secretos de misiles balísticos.

Los veteranos están pidiendo al Congreso de los Estados Unidos que investigue y celebre audiencias públicas sobre los informes de los ovnis que han interferido o destruyeron armas nucleares en sus sitios de lanzamiento subterráneos ocultos.

Todos los presuntos testigos afirman que fueron silenciados después de sus asombrosas experiencias OVNI.

Uno de ellos fue el ex capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Robert Salas, quien era el comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterránea asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, el 24 de marzo de 1967.

Robert Salas afirma haber sido testigo de diez misiles nucleares desconectados por un OVNI

 

Salas reveló, en una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa de Washington DC, que diez misiles balísticos intercontinentales se volvieron inoperables. “En los próximos días y meses, creo que todos tendremos que lidiar con esta realidad, porque hay pruebas abundantes y sobrias, pasadas y presente sobre la realidad de los fenómenos aéreos no identificados (UAP) “.

El Capitán Salas agregó que “es innegable. No es humo, ni ninguna otra peculiaridad de la naturaleza. De hecho, la evidencia de que hay algo de inteligencia e intención detrás de la UAP ha sido establecida por los testimonios que hemos presentado, y muchos más que aún no se han presentado. La pregunta es si finalmente podemos lograr que la corte y la opinión pública le presten la atención que se merece”.

– CALIFORNIA –

Quizás el supuesto incidente OVNI más sorprendente se desarrolló en 1964 en el borde del espacio sobre “Big Sur California”.

El ex primer teniente de la Fuerza Aérea de los EEUU, Robert Jacobs, alegó que una nave que semejante a un platillo volador rodeó la ojiva ficticia durante un vuelo de prueba en California.

Mapeo de las interferencias de los Ovnis en las bases militares secretas con armas nucleares en EEUU

 

Al dar su testimonio, relató que “yo era parte de un encubrimiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Tenía la forma de un platillo volador y estaba disparando un rayo de luz a nuestra ojiva. Luego salió volando del marco de la misma manera en que había entrado. En ese punto, la ojiva salió del espacio”.

– MONTANA –

El ex oficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas, era el comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterráneo asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, EEUU, el 24 de marzo de 1967, cuando diez misiles balísticos intercontinentales fueron inhabilitados.

Foto archivo

 

El Capitán Salas agregó que el cierre simultáneo de las armas era “imposible” porque los diez misiles nucleares Minuteman estaban funcionando con sistemas independientes.

El “ataque” implicó un nivel de sofisticación que ningún ser humano poseía en ese momento, afirma.

El Capitán Salas comenta que “solo puedo especular sobre por qué sucedió. Creo que fue simplemente un mensaje para todos nosotros en el Planeta Tierra de que tenemos que deshacernos de las armas nucleares“.

– NUEVO MÉXICO –

Según el comandante adjunto de la tripulación de combate de misiles, Jerome C Nelson, durante el invierno de 1963 y 1964, los ovnis emitieron rayos hacia sus silos de misiles en la base de la fuerza aérea Walker en Roswell.

Foto archivo

 

“Mientras estaba de guardia en la cápsula de lanzamiento en Atlas Site 9, al oeste de Roswell, mi guardia de seguridad superior me llamó por teléfono y me informó de una luz extremadamente brillante, es decir, un objeto de forma redonda completamente iluminado – estaba flotando silenciosamente sobre el sitio del misil y enfocando un foco de luz sobre él”, relató el comandante Nelson.

Más tarde, “Me di cuenta de que hablaba en serio y su voz reveló que estaba asustado. Después de cinco minutos, el objeto abandonó las inmediaciones”.

Pensó que era un posible sabotaje, pero fue engañado. Pero durante el mes siguiente sucedió varias veces.

– WYOMING –

Se presume que aquí ocurrieron dos incidentes.

El primero ocurrió en 1966 y fue informado por el aviador de la USAF, Patrick McDonough, que estaba inspeccionando los silos de misiles Minuteman I. Cuando alrededor de la 1:30 am, un Ovni de 10 a 15 metros de ancho que venía desde el norte, deteniéndose sobre la base a unos 300 pies.

“Parecía tener luces tenues delineando el disco y una luz blanca que emanaba del centro. Permaneció allí durante aproximadamente 20 a 30 segundos y, desde un punto muerto, aceleró hacia el este a una velocidad tremenda. No había ruido ni viento”, contó el píloto.

El segundo fue informado por el oficial de lanzamiento del misil balístico intercontinental Minuteman III, Bruce Fenstermacher, en 1976.

Foto archivo

 

Uno de los guardias de seguridad, había informado que veían una “cosa” blanca palpitante en el cielo con luces rojas y azules parpadeantes. La nave estaba cerca de la instalación de control de lanzamiento, flotando 30 metros más o menos.

Se decía que el OVNI tenía la forma de un “cigarro gordo” y parecía tener entre 15 y 20 metro de largo. Según Fenstermacher, apareció sobre instalaciones de lanzamiento o silos de misiles. “Durante las próximas dos horas, la luz pulsante hizo paradas muy cerca de los lugares donde es encontraban los misiles”.

“Cada vez que se movía a un nuevo misil. Traté de enviar un Equipo de Alerta de Seguridad (SAT) al sitio en cuestión. Pero en cada vez oportunidad reportaban problemas con el vehículo y otros problemas con el equipo”, aseguró el mmilitar

En algún momento alrededor de las 4.30 am, el OVNI “se alejó” y se convirtió en un punto blanco en unos pocos segundos. Luego desapareció por completo, se afirmó.

– DAKOTA DEL NORTE –

Un ex jefe de la base de misiles nucleares, que más tarde desarrolló las mochilas para los astronautas del Apolo de la NASA, afirmó que un OVNI paralizó diez de sus armas nucleares en sus silos.

El capitán retirado de la Fuerza Aérea, David D. Schindele, alegó que el extraño incidente se desarrolló en 1966, mientras era comandante de la tripulación de lanzamiento de misiles en el campo de misiles de la Base de la Fuerza Aérea Minot en Dakota del Norte.

El mapa que el Capitán David D Schindele presentó a las conferencias de prensa, con el círculo que indica la posición del platillo volante a la base. | Foto: The Sun

 

“Calculé que el objeto tenía entre 25 y 30 metros de ancho. Después de muchos minutos, el objeto se deslizó hacia el extremo norte del edificio y se perdió de vista”, recuerda “Pero luego se hizo visible para los guardias de seguridad en la sección de control del edificio”.

Mientras tanto, los guardias de la base, que están asustados y desconcertados, vieron el objeto a través de la ventana del centro de seguridad.

El Capitán Schindele señala que “Pasó un corto período de tiempo antes de que el objeto despegara y desapareciera en un segundo. Todos nos confirmaron una experiencia aterradora, lo que pude notar por el tono de su voz y las expresiones en sus rostros“.

Una recreación del ovni que el capitán retirado de la Fuerza Aérea David D Schindele dice que paralizó sus armas nucleares | Crédito: Robert Hastings: ovnis y armas nucleares

 

“Sabían que el objeto no era un helicóptero. Los helicópteros de la base no volaban de noche, especialmente sin avisar a la instalación”, detalló el veterano.

Después de la conferencia de prensa, los jefes retirados de las bases nucleares ahora tienen la esperanza de que el ejército esté avanzando hacia la divulgación.

Un desarrollo crucial hacia esto se produjo en junio cuando el Pentágono publicó su informe de la Fuerza de Tarea UAP que reveló 144 encuentros OVNI inexplicables.