Le pusieron los ganchos en Maturín a miembro de la banda “El Curí”

Le pusieron los ganchos en Maturín a miembro de la banda “El Curí”

 

 





La banda “El Curí” cuya base de operación es la Troncal 10, vía Caripito-Casanay, comienza a expandirse hacia otros municipios del estado Monagas y comienza a ser detectada en Maturín, luego que la policía detuviera a uno de estos delincuentes.

Por Omar Padrón | El Periódico de Monagas

El sujeto fue interceptado por comisiones de Polimonagas, cuando se desplaza a bordo de una motocicleta por el sector Guanaguanay.

Según la información suministrada por el Coronel (FANB) Jonny Berroterán, Secretario de Seguridad Ciudadana y director del cuerpo de policía, el sujeto es conocido en los bajos fondos con el alias de “El Félix”.

De acuerdo a un boletín de prensa, el sujeto responde al nombre de Félix José Alcalá Castillo, de 32 años de edad, y estaba siendo investigado por homicidio, robo común y de vehículo, porte de armas y lesiones personales.

Berroterán detalló sobre el procedimiento que “en labores de patrullaje, los oficiales le dieron la voz de alto y en la revisión corporal, supuestamente, tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopetín calibre 38mm y ocho balas, entre ellas seis de alto calibre”.

Lea más en El Periódico de Monagas