Kanye West utilizó una máscara bizarra para asistir a una reunión con el ex abogado de Donald Trump (FOTOS)

Kanye West usó una máscara extraña para la salida. | Foto: William Farrington – Page Six

 

¿Quién era ese hombre enmascarado?

Kanye West fue visto reuniéndose nuevamente con el ex abogado de Trump, Michael Cohen, para tomar un café en el Upper East Side el martes, pero esta vez, West llevaba la misma extraña máscara protésica que le habían visto en el aeropuerto JFK un día antes.





Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com

La pareja, así como el genio de las relaciones públicas Ronn Torossian y el campeón de judo israelí Or Sassoon, fueron vistos en Sant Ambroeus Coffee Bar en el Loews Regency Hotel.

Kanye West usó una máscara extraña para la salida. | Foto: William Farrington – Page Six

 

Las fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que el candidato a alcalde Eric Adams también debía reunirse con West y el equipo. Sin embargo, se retrasó con otra reunión en Midtown, y West tuvo que regresar al aeropuerto.

Cuando nos comunicamos con Cohen para hacer comentarios sobre la reunión con West, explicó que el rapero se puso la máscara para tratar de tener algo de privacidad después que los fanáticos lo acosaron cuando llegaron a la cafetería.

Kanye West usó una máscara extraña para la salida. | Foto: William Farrington – Page Six

 

“Nos estábamos reuniendo”, agregó Cohen, quien se reunió con West sin dar más detalles sobre lo que se discutió. “El propósito [de la máscara] era que la gente no lo reconociera … los primeros 10 minutos que nos sentamos, fue abordado por la gente … quienes querías tomarse fotos y saludar. Así que se puso esta máscara para tener algo de anonimato, lo que, curiosamente, no funcionó realmente”.

“Kanye estaba muy tranquilo y relajado sin seguridad”, asegura Torossian, CEO de 5WPR, a Page Six. “Llevaba la máscara la mayor parte del tiempo y dijo que la usaba para poder caminar libremente. No había seguridad, simplemente deambulaba por las calles con la máscara. Era un tipo agradable. Él y Michael Cohen estaban hablando de bienes raíces “.