Juan Miguel y Sixto Rein culminaron su gira en España por todo lo alto

Juan Miguel y Sixto Rein culminaron su gira en España por todo lo alto

 

 

 





Los cantante venezolanos, Juan Miguel y Sixto Rein arribaron a suelo español recientemente para cumplir con una exitosa gira de conciertos por juntos por primera vez en ciudades como Barcelona, Valencia y Madrid.

“Estamos super felices de estar acá haciendo nuestra gira en España. El recibimiento tanto de los españoles así como de los latinos del mundo ha sido grandioso”, afirmó Sixto.

Asimismo el intérprete detalló: “Estamos bendecidos con esta gira. Lo hemos disfrutado muchísimo. Además vamos a hacerle un homenaje a cada una de estas ciudades que nos recibieron con los brazos abiertos”.

Diversos temas que los artistas realizaron juntos como “Siento Bonito”, “En mi cabeza” y “Bésame otra vez”, además de otros temas en solitario fueron los que el público pudo disfrutar con unas presentaciones totalmente a casa llena.

Juan Miguel y Sixto Rein culminaron su gira en España por todo lo alto

“Teníamos ya algún tiempo sin venir a España, habíamos tenido la oportunidad de recorrer por separado cada una de estas ciudades pero no habíamos tenido la oportunidad de hacerlos juntos y crear un concierto fusionado de nuestra música, la que hemos cantado en conjunto y la que hemos grabado en solitario, de verdad que han sido maravillosos estos 3 conciertos, y estamos seguros que comenzando el año vamos a iniciar una nueva gira”, expresó Juan Miguel.

Durante su visita por el país tuvieron la oportunidad de encontrarse con distintos colegas venezolanos, tal es el caso de Marko, Yohana Vargas, Beta Mejía, Mag Demon, Manuel Rodríguez y Vanessa Senior quien además los presentó en su primer concierto.

Cabe destacar que los artistas afirmaron que luego de esta gira hay muchas cosas por hacer: “Gracias a Dios se han activado muchísimo la actividades de los conciertos, gracias a la vacuna del covid-19 y a las medidas que se han tomado en todos los países. Juan Miguel sale a Miami tiene presentaciones por allá y yo tengo algunas presentaciones en Venezuela”, explicó Rein.

Para concluir, ambos se mostraron agradecidos y quisieron enviarle un abrazo a todos los venezolanos que están regados en España y que los recibieron de una manera grandiosa. Manifestaron su emoción por la receptividad y aseguraron que en muy poco tiempo estarán de vuelta llevando su música a cada rincón.

Juan Miguel y Sixto Rein culminaron su gira en España por todo lo alto

 

Comunicado de prensa