Jorge Rodríguez quiere restablecer relaciones con el Parlamento colombiano

Jorge Rodríguez quiere restablecer relaciones con el Parlamento colombiano

Imagen cortesía.

 

Jorge Rodríguez anunció este miércoles 20 de octubre que “recibió una proposición” aprobada por el presidente del Senado de Colombia para normalizar relaciones diplomáticas y comerciales entre Colombia y Venezuela. 

lapatilla.com 





El vocero chavista indicó que fue una propuesta presuntamente aprobado por unanimidad, que significa importante para ambos países y que está dispuesto a llevar a cabo.

“He recibido una misiva del senador colombiano Juan Giménez en la cual se establece la conformación de una comisión entre ambos entes legislativos para normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales (…) “Deseo señalar que nos encontramos en plena disposición de iniciar el proceso, expresado en dicha propuesta, en los términos y tiempos que acordemos para tales efectos””, dijo.

“Son buenas noticias para los pueblos de Venezuela y Colombia”, agregó.

Rodríguez enfatizó que de inmediato ordenó la creación de una comisión para coordinar normalización de relaciones diplomáticas.

“Estamos listos para establecer cualquier tipo de coordinación necesaria con el Congreso y la comisión designada a tal fin”, afirmó.