Cayó en enfrentamiento el asesino de joven ciclista en Maracaibo

 

 





Después de una exhaustiva búsqueda en menos de 24 horas una comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, la Policía Municipal de Maracaibo y San Francisco lograron la localización del sujeto que asesinó a un ciclista este martes en las adyacencias de la plaza Reina Guillermina, estado Zulia.

Por Evelis Borjes | La Verdad

En horas de la madrugada de este miércoles localizaron al antisocial en el barrio Las Viudas de Los Haticos. Según un comunicado policial identificó al sujeto como Oswaldo Javier Lugo Bermúdez, de 31 años.

El delincuente, formaba parte de una banda dedicada al robo, hurto y cobro de vacuna. Estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control Audiencia y Competencia De derecho de la Mujer a una vida libre de Violencia.

Autoridades municipales anunciaron a través de su cuenta de Twitter que el asesino del administrador de empresa Tomás Muñoz estaba a bordo de la bicicleta que robó el día anterior, cuando la comisión policial lo encontró.

Durante el enfrentamiento cayó muerto una persona que se encontraba en la casa donde se escondía Lugo Bermúdez. En el lugar, se recuperó el teléfono, la bicicleta y el arma homicida.

Lea más en La Verdad