Conmoción en Arizona: Ocultó el cuerpo en descomposición de su novia porque quería tenerla cerca

Daniel Blas Torrealba, de 21 años, y su hermano Edwin Chavez-Blas, de 19, están acusados ??de encubrir la muerte de Destiny Muñoz. Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa

 

Un hombre de Arizona le dijo a la policía que guardaba el cuerpo en descomposición de su novia adolescente en un recipiente de plástico “porque quería permanecer cerca de ella”, según los informes.

Por New York Post 





Daniel Blas Torrealba, de 21 años, y su hermano fueron arrestados después de que la policía de Phoenix encontró los restos de su novia, Destiny Muñoz, de 17 años, envueltos en plástico y cinta en el contenedor, anunció la policía el lunes.

Los hermanos presuntamente metieron a Muñoz en el contenedor, que apestaba con “un fuerte olor a materia en descomposición”, de un automóvil a un camión el 5 de octubre cuando se encontró el cuerpo, según los registros judiciales obtenidos por azfamily.com .

Torrealba y su hermano Edwin Chávez-Blas, de 19 años, están ahora acusados ??de encubrir la muerte de Muñoz con un plan para cortarla en pedazos con una motosierra y enterrarla, según los registros judiciales.

Muñoz fue asesinada por un disparo, pero Torrealba afirmó que ella se disparó durante una discusión en una de varias explicaciones diferentes que dio a los testigos sobre cómo la adolescente y la madre de su hijo de 1 año encontraron su fin, según el sitio web.

Después de la muerte de Muñoz, Torrealba le envió un mensaje de texto a su familia usando su teléfono para que “no se preocuparan por ella”, según los registros judiciales.

Torrealba y su hermano Edwin Chavez-Blas, de 19 años, están acusados ??de encubrir la muerte de Muñoz con un plan para cortarla en pedazos con una motosierra, dijo The Arizona Republic .

La familia Blas-Torrealba había denunciado la desaparición de Muñoz el 5 de octubre, luego de que dijeron que no la habían visto en unos 10 días, informó el periódico. Cuando la policía llegó a la casa, supuestamente encontraron los restos de Muñoz en el contenedor. La policía cree que murió alrededor del 26 de septiembre, según los informes.

Torrealba estaba en libertad condicional después de una condena por ayudar a inmigrantes indocumentados por dinero cuando Muñoz fue asesinado, según 12 News . Le había dicho a otros miembros de su familia que ella murió después de que él la empujó y se golpeó la cabeza, informó la estación.

Chávez-Blas ayudó a su hermano a limpiar la escena, alegaron las autoridades; según los informes, fue capturado en un video de vigilancia comprando el contenedor, la cinta y la motosierra en Home Depot. Se descubrió que todos los muebles fueron retirados de la casa, dijo 12 News.