¡Atrapada en el acto! Fue pillada por su vecino mientras abusaba de un niño en Nueva Jersey

¡Atrapada en el acto! Fue pillada por su vecino mientras abusaba de un niño en Nueva Jersey

Mundo Hispanico

 

Olga Díaz y Jaime Mauricio León han sido sentenciados a 35 y 25 años de cárcel, respectivamente, por la agresión sexual de un bebé en Nueva Jersey.

Por El Diario NY 





Díaz (35) se declaró culpable y deberá cumplir al menos 33.5 años de cárcel a antes de ser elegible para la libertad condicional, según la fiscal interina del condado Monmouth, Lori Linskey. Además será registrada como delincuente sexual y estará supervisada de por vida, acotó NJ.com. León ya había sido sentenciado a 25 años de prisión en agosto de 2019.

El caso se remonta a 2017. La investigación comenzó el 16 de junio de ese año, después de que un hombre ingresó a la sede de la policía en Long Branch (NJ) para informar que desde la ventana de un apartamento había presenciado a dos personas cometer actos sexuales con un niño.

FOTO: MONMOUTH COUNTY PROSECUTOR’S OFFICE / CORTESÍA

La mujer fue arrestada ese mismo día y a León lo detuvieron en Fort Lee aproximadamente una semana después, detalló Pix11. La sospechosa luego admitió que ambos planearon la agresión sexual a través de un mensaje de texto, y que antes había fotografiado a la víctima desnuda y ella misma se había hecho un video agrediendo sexualmente al menor, según la oficina del fiscal. También lo había sedado con drogas.

La víctima tenía menos de 5 años en ese momento y Díaz la conocía, dijeron las autoridades, sin precisar el vínculo entre las partes. Díaz admitió los cargos de agresión sexual agravada a un menor y de poner en peligro el bienestar de un niño, y se declaró culpable en abril de 2021.

“Las profundidades de la depravación necesarias para que dos personas planeen y cometan juntas un crimen de esta naturaleza contra un niño indefenso están más allá de la capacidad del idioma inglés para articularse adecuadamente y más allá de la capacidad de la comprensión humana para entenderlo adecuadamente”, dijo la fiscal Linskey dijo. “No hay lugar en ninguna sociedad civilizada para alguien capaz de tales actos”.