¡Vaya lío! Federales emboscaron a un hombre por su increíble parecido a Brian Laundrie

Siguiendo el consejo de los alguaciles, Severin Beckwith se afeitó la barba a regañadientes “porque tengo mucho menos mentón que [Brian] Laundrie”. Facebook

Un neoyorquino del norte del estado con un extraño parecido con Brian Laundrie tuvo un rudo despertar cuando los alguaciles estadounidenses que estaban a la caza del fugitivo le apuntaron con sus armas durante una siesta en el sendero de los Apalaches.

Por New York Post 

La pareja de Ithaca, Severin Beckwith y Anna Brettmann, estaban recibiendo algunos guiños en el Lodge en Fontana Village Resort después del almuerzo cuando escucharon un golpe y su puerta se abrió de par en par, informó el New Yorker .





“Lo siguiente que veo es un grupo de tipos con escudos antidisturbios con ‘Alguaciles de Estados Unidos’ escrito en ellos, pistolas apuntándome a la cara”, dijo Beckwith a la revista.

El excursionista aturdido fue esposado de inmediato cuando uno de los federales ayudó a Brettmann a vestirse.

Severin Beckwith estaba durmiendo la siesta en el Lodge at Fontana Village Resort después del almuerzo cuando los alguaciles estadounidenses con escudos antidisturbios irrumpieron por la puerta.
Facebook

 

Beckwith, quien se parece a Landrie, la única persona de interés en el homicidio de su novia Gabby Petito, dijo que tenía la corazonada de por qué fue atacado en el Appalachian Trail, donde los informantes informaron haber visto al fugitivo de 23 años.

El doppelgänger le dijo al neoyorquino que uno de los agentes le tocó un lado de la cabeza y dijo que el parecido tenía una “muesca en la parte superior de mi oído interno como la suya”.

Para empeorar las cosas para Beckwith, él y Brettmann, que habían estado caminando de Georgia a Virginia desde fines de septiembre, habían reservado su habitación con una tarjeta de crédito conectada a una identificación de Empire State, dijo el medio. Petito era originario de Long Island.

Pero Beckwith fue absuelto rápidamente porque no tenía los reveladores tatuajes de Laundrie y presentó una identificación que lo descartaba como el hombre buscado.

Siguiendo el consejo de los alguaciles, Beckwith se afeitó la barba, pero rápidamente se arrepintió “porque tengo mucho menos mentón que Laundrie”.  

Beckwith sospecha que un empleado de la marina de Fontana Lake alertó a las autoridades de su presencia e incluso le tomó una foto, que un alguacil le mostró al huésped después de derribar la puerta, según la revista.

Por su molestia, el albergue proporcionó a la pareja una noche de estadía gratis y un desayuno de cortesía.

“Fue un buffet. Tomamos todo lo que pudimos ”, dijo Beckwith.

Severin Beckwith sospecha que un empleado de la marina de Fontana Lake alertó a las autoridades de su presencia e incluso le tomó una foto. Facebook

 

El mes pasado, otro parecido a Laundrie se convirtió en una sensación de TikTok de la noche a la mañana.

El hombre no identificado, que  creó la cuenta @notbrianlaundrie , fue visto lavando ropa en un clip y pidiendo a otros TikTokers consejos sobre cómo evitar ser “atacado” por confundirse con el fugitivo.

Mientras tanto, una mujer que fue pionera en la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI le dijo a Fox News que la discusión entre Laundrie y Petito que las personas presenciaron en un restaurante de Wyoming en agosto puede ser la clave del destino de la mujer.

“El incidente del restaurante … es el segundo y más importante”, dijo Ann Wolbert Burgess a Fox News sobre dos incidentes que, según ella, levantaron banderas rojas antes de la muerte de Petito.

El otro incidente fue la disputa doméstica convocada el 12 de agosto en Moab, Utah, dijo Burgess, autor de “A Killer by Design: Murders, Mindhunters, and My Quest to Decipher the Criminal”.

“Cómo tiene que disculparse por su comportamiento es algo que es algo característico, y esto probablemente lo enfurece aún más porque quiere aparecer de cierta manera”, dijo Burgess sobre el incidente en Merry Piglets, un restaurante de Jackson Hole.

Nina Celie Angelo, una fotógrafa que presenció el incidente en el restaurante, le dijo recientemente a Fox News Digital que creía que Laundrie estaba discutiendo con el personal sobre la factura o sobre el dinero.

Ella dijo que su lenguaje corporal parecía “agresivo” y que se fue y regresó varias veces.