Lo que dijo LeBron James sobre la serie de “El Juego del Calamar” (Video)

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 17 de enero de 2021, LeBron James # 23 de Los Angeles Lakers es custodiado por Stephen Curry # 30 de los Golden State Warriors durante la primera mitad en el Staples Center de Los Ángeles, California. NOTA PARA EL USUARIO: El usuario reconoce y acepta expresamente que, al descargar y / o usar esta fotografía, el usuario acepta los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de Getty Images. Aviso obligatorio de derechos de autor: Copyright 2021 NBAE Harry How / Getty Images / AFP – LeBron James se enfrentará cara a cara con Stephen Curry el 19 de mayo de 2021 cuando los Lakers de Los Ángeles se enfrenten a los Golden State Warriors en forma en una jugada de peso pesado de la NBA. en el enfrentamiento del torneo. (Foto de Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

 

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, fue sorprendido este martes mientras hablaba con su compañero Anthony Davis sobre la popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’, según se aprecia en un vídeo publicado en Twitter por el periodista deportivo Kyle Goon.

Por RT





Al término de su turno durante rueda de prensa posterior a un partido de pretemporada, Davis le preguntó a si había acabado de ver la serie. “Sí, la terminé. ¿La has terminado? ¿La has visto? […] Aunque no me gustó el final”, respondió.

“Sé que comenzaron con una segunda temporada, pero como, súbete al maldito vuelo, ve a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?”, continuó James comentando una escena de la serie del momento antes de darle el relevo a su compañero de equipo ante la prensa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El equipo angelino de la NBA perdió este martes en casa por 111-99 ante los Golden State Warriors, lo que supone su quinta derrota consecutiva en pretemporada. Para colmo, el escolta Talen Horton-Tucker se lesionó en la mano derecha y será baja indefinida.

La serie de televisión surcoreana ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones tras su estreno, el pasado 17 de septiembre, superando así a ‘Los Bridgerton’, que alcanzó los 82 millones en los primeros 28 días después de su lanzamiento.

Este lunes un colegio de la ciudad de Yarm (Inglaterra, Reino Unido) aconsejó a los padres de sus alumnos que no dejen que sus hijos menores de edad vean ‘El juego del calamar’ argumentando que contiene “escenas de sexo, desnudez, violencia extrema, autolesiones, suicidio y lenguaje soez”.