Depravada organizaba en secreto alocadas fiestas sexuales en California… ¡a su hijo de 15 años!

Shannon M. O’Connor, de 47 años, fue arrestada el sábado en Idaho, donde vive ahora, como fugitiva, según documentos de la corte y de arresto. Se esperaba que fuera extraditada a California para enfrentar 39 cargos criminales. (Oficina del Sheriff del Condado de Ada)

 

Una madre de California organizó fiestas secretas para su hijo adolescente y sus amigos, donde proporcionó alcohol y condones, y vio encuentros sexuales, incluidas agresiones sexuales, entre adolescentes borrachos, dijeron las autoridades.

Por Fox News





Shannon M. O’Connor, también conocida como Shannon Bruga, fue acusada de organizar las fiestas en el transcurso de ocho meses mientras vivía en Los Gatos, California, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito de Santa Clara en documentos judiciales.

O’Connor, de 47 años, fue arrestada el sábado en Idaho, donde vive ahora, como fugitiva, según documentos de la corte y de arresto. Se esperaba que fuera extraditada a California para enfrentar 39 cargos criminales.

Supuestamente, comenzó a organizar las fiestas a partir de junio de 2020, y les dijo a los adolescentes que no le dijeran a sus padres, ni a su esposo, sobre las actividades. Los fiscales dijeron que O’Connor proporcionó cantidades excesivas de alcohol a los adolescentes, lo que llevó a los menores a desmayarse y vomitar.

O’Connor también está acusado de alentar a los adolescentes a tener relaciones sexuales entre ellos, facilitando y viendo algunos de los encuentros.

En un incidente, O’Connor le entregó un condón a un niño ebrio y lo empujó a un dormitorio en su casa donde una niña borracha de 14 años estaba acostada en una cama, según los documentos judiciales.

En otro incidente el 31 de diciembre, una menor que había estado bebiendo se sintió enferma y fue al baño, donde un adolescente la siguió, dijeron los fiscales. O’Connor supuestamente esperó en el dormitorio y se rió cuando la niña regresó llorando: “Me hizo sangrar. Como me hizo sangrar”.

O’Connor a menudo presionaba a las adolescentes para que participaran en actividades sexuales con niños, incluido su propio hijo de 15 años, alegaron los fiscales. Si las niñas no daban su consentimiento, la madre de 47 años supuestamente las apartaba para “una conversación privada” hasta que cada una entraba en una habitación con un niño.

Otros incidentes relacionados con la borrachera incluyeron a adolescentes intoxicados que se lastimaron a sí mismos. Una adolescente se rompió el meñique y requirió cirugía, mientras que un adolescente sufrió una conmoción cerebral después de colgarse de la parte trasera de una camioneta conducida por un conductor sin licencia y caerse, golpearse la cabeza y desmayarse, según los documentos.

O’Connor enfrenta cargos por delitos graves, que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.

También enfrenta cargos de fraude por delitos graves en un caso separado por cobrar $ 120,000 en cargos no autorizados en una tarjeta de crédito de la empresa mientras trabajaba como asistente administrativa para Aruba Networks, dijo el fiscal de distrito.