Tom Parker sobre su lucha contra el cáncer: Es tan difícil pensar en el futuro

Tom Parker sobre su lucha contra el cáncer: Es tan difícil pensar en el futuro

Foto archivo: Hola México

 

Fue hace precisamente un año cuando Tom Parker, integrante de la boy band británica The Wanted, dio a conocer a través de una profunda entrevista que le había sido diagnosticado un glioblastoma etapa cuatro -un tumor inoperable en el cerebro-. A los 32 años, padre de una niña y con un bebé en camino en ese momento, las noticias no podrían haber sido más desgarradoras, pero desde el primer instante, el músico se comprometió a luchar. Un año después y tras haberse reencontrado con sus excompañeros para recaudar fondos para la investigación del cáncer, Tom ha querido compartir con el mundo cómo ha sido su lucha en el documental Inside My Head compartió cómo va su lucha contra este mal.

Por Hola México





El documental comenzó con Tom explicando cómo su vida iba como debía ser después de haber alcanzado el éxito con The Wanted y haber formado una hermosa familia. “El futuro se veía fantástico y de repente todo cambió”, se le escuchó decir desde el comedor de su casa. El cantante narró cómo hace precisamente un año, todo estaba bien, pero le dijo a su esposa que no se sentía bien pero no podía identificar precisamente qué tenía. Cuando esto sucedió, su esposa comenzó a notar cambios en su carácter y poco después, comenzó a convulsionar. Paramédicos tuvieron que acudir a atenderlo, pero dijeron a su esposa que no se preocupara, pues estaría bien pronto. Desgraciadamente, el diagnóstico no podría haber sido peor, el tipo de cáncer que padece Tom es el más agresivo cuando del cerebro se trata.

Un conmovido Tom, ha confesado en el documental de Channel 4: “Es tan difícil pensar en el futuro. No quiero saber…No creo que sepas cómo te sientes sobre la muerte, sino hasta que la enfrentas. ¿Me voy a morir? Esa es la pregunta más importante…me quiero quedar y ser mejor versión que pueda”. Después de aceptar que el diagnóstico lo dejó petrificado y solamente pensando sobre la muerte, compartió: “No quiero que la gente me trate diferente solo porque tengo algo, pienso que eso es algo que siempre estuvo en mi cabeza”.

Para leer más, ingresa aquí