Messi titular con el PSG contra el Manchester City en Champions

Messi titular con el PSG contra el Manchester City en Champions

El delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi calienta antes del partido de fútbol del grupo A de la primera ronda de la UEFA Champions League entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City, en el Parc des Princes, en París, el 28 de septiembre de 2021. (Foto por Alain JOCARD / AFP)

 

El astro argentino del París SG Lionel Messi, de regreso luego de una pequeña lesión en una rodilla, figura en el once inicial dispuesto por el entrenador Mauricio Pochettino para el partido de Liga de Campeones contra el Manchester City, este martes (19h00 GMT), según las alineaciones ofrecidas por la UEFA.

El centrocampista italiano Marco Verratti, quien se perdió un mes de competición por una lesión en la rodilla, también aparece en el once, como el arquero Gianluigi Donnarumma, titular en esta ocasión por delante del costarricense Keylor Navas, quien había jugado en Brujas en la 1ª fecha (1-1).





Para el arquero campeón de la Eurocopa con Italia será su debut en Liga de Campeones.

Messi jugará junto a Neymar y Kylian Mbappé, formando la talentosa ‘MNM’. Será el tercer partido de la temporada en que los tres delanteros juegan juntos de inicio.

Por parte del Manchester City, el entrenador Pep Guardiola sale de inicio con el delantero Raheem Sterling, Jack Grealish y Riyad Mahrez.

Impecables en Ligue 1 (8 victorias en las 8 primeras fechas), los parisinos se vuelven a ver las caras con el equipo que les eliminó en semifinales la temporada pasada.

AFP