Chavismo le entregará el Hotel Alba Caracas a una empresa turca

 

 





Alí Padrón Paredes, funcionario chavista en materia de turismo dentro del Palacio de Miraflores, reveló en una entrevista para Últimas Noticias que el Hotel Alba Caracas, antiguo Hotel Hilton Caracas, será entregado próximamente a una empresa turca ligada al régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Aspiramos entregar las instalaciones en diciembre. Estamos trabajando para que eso sea así. Aunque siempre hay por allí elementos que se nos escapan de las manos”, confesó Padrón.

Según sus palabras, “son alianzas, son alianzas. El Estado venezolano preserva el 100% de la propiedad; solamente estamos trabajando la alianza comercial para la administración y comercialización”.

Asimismo, Padrón explicó que el convenio se tratará con “una empresa turca, experta en la administración de hoteles” y prometió que “vamos a tener allí un maravilloso hotel en los próximos meses”.

Finalmente, el vocero chavista admitió que el Covid-19 ha vulnerado al sector turístico. “Hay elementos como la pandemia que han venido afectando las alianzas. Muchos de esos hoteles se entregaron antes de la pandemia y sus consecuencias como la paralización del sector turismo”, comentó. Ejemplo de ello es el hecho de que el chavismo dispuso el Hotel Alba Caracas para efectuar jornadas de vacunación.