Policía de Carabobo recapturó a un fugado de la cárcel de Tocuyito (Foto)

Foto cortesía

 

 

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) recapturaron a un fugado del Complejo Penitenciario Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, cárcel ubicada en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador del estado Carabobo. Así lo reseñó Una Ventana a la Libertad.





El director de Iampoval, Comisionado Jefe Francisco Quiñonez, informó, que a través de los operativos de verificación de datos mediante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), fueron aprehendidos 10 solicitados donde figura el evadido del penal de Tocuyito.

Quiñonez sostuvo que, oficiales de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), aprehendieron a Alejandro Rafael Barrera Hernández, quien se encontraba evadido del Complejo Penitenciario Carabobo (penal de Tocuyito).

La captura de Barrera Hernández se realizó durante operativos efectuados en la zona central y sur de la ciudad, específicamente en los sectores El Carmen Sur, Lomas de Funval, Distribuidor Plaza de Toros, el Centro Histórico de la ciudad (avenidas Lara, Cedeño y Sesquicentenaria).

Clic AQUÍ para seguir leyendo.