Imágenes sensibles: Así explotaron los músculos del “Hulk ruso” en medio de una pelea (VIDEO)

Kirill Tereshin mejor conocido como El Hulk Ruso / Foto: Crónica

Kirill Tereshin o mejor conocido como “El Hulk ruso” se hizo viral porque llegó el día que todos sus seguidores temían. El atleta característico por el increíble tamaño de sus brazos tuvo que abandonar una pelea de artes marciales mixtas en vivo luego de sentir una molestia en su músculo. El video en el ring con su contricante fue publicado en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

Por: Crónica

El tamaño de sus brazos hizo que el hombre de 25 años acumule miles de seguidores en las redes, que solo veían cómo sus músculos aumentaban día a día. Esto se debe a que Tereshin hace años que se inyecta sustancias para aumentar abruptamente su masa muscular. Los internautas decían “algún día van a explotar” y dicha instancia llegó.





Tereshin tuvo que frenar la pelea para mirarse el brazo izquierdo. Allí notó que estaba todo colorado y a punto de explotar. Sucede que la articulación “colapsó” y se produjo una explosión interna a causa de los líquidos que tiene almacenados en esa parte de su cuerpo, que lentamente comenzaron a chorrear. Aquí el árbitro detuvo la pelea.

El árbitro detuvo la pelea “Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”, sostuvo Tereshin en una de sus breves declaraciones después de lo sucedido. Hasta el momento, el video cuenta con 2 mil 583 “me gusta” en Instagram, y 275 comentarios, pero las cifras van en aumento.

Para leer más, pulse aquí.