Colegio Kavac culmina con éxito su primer plan vacacional

  El pasado viernes 27 de agosto, la Unidad Educativa Kavac, ubicada en Valencia estado Carabobo, culminó con éxito su primer plan vacacional dirigido a alumnos del colegio y niños de la comunidad carabobeña entre 4 a 12 años de edad.

La institución educativa ubicada en el sector Prebo del Municipio Valencia, recibió a más de 120 niños quienes pudieron disfrutar de actividades recreacionales, deportivas, didácticas, educativas y de agilidad mental, en distintos lugares de la región, que incluyeron localidades al aire libre, recreadores, juegos, zoológicos de contacto y días acuáticos cargados de mucha diversión.





  Las actividades fueron organizadas por el staff del colegio integrado por las docentes de la institución quienes velaron en todo momento por el bienestar y aprendizaje de cada niño alcanzando así la excelencia en cada jornada.

“Para nosotros fue un placer recibir a más de 120 niños y ofrecerles una alternativa divertida y recreativa. Alcanzamos la meta de este primer plan vacacional que es ser el aliado ideal de los padres durante esta temporada porque ofrecemos diversión con enfoque pedagógico y recreativo”, dijo Gianna Mandolfo, Coordinadora Administrativa del colegio. 

Por otra parte, la Unidad Educativa Kavac continúa su proceso de inscripción para el año escolar 2021-2022.Si desea conocer más, puede comunicarse a través de Instagram @uekavac o a través del número 0412-2401808.