Intensifican búsqueda de un sujeto que agredió a una mujer y secuestró a sus hijos en Broward

Intensifican búsqueda de un sujeto que agredió a una mujer y secuestró a sus hijos en Broward

Mundo Hispanico

 

Una tremenda búsqueda que empezó el pasado viernes aún no termina para el Departamento de Policía del Condado Broward.

Por El Nuevo Herald





Las autoridades siguen intentando localizar a un hombre hispano llamado Max Carias-Carrilo, quien tiene 36 años de edad y una barba tupida. Mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas, y pesa alrededor de 170 libras, informaron los detectives.

A Carias-Carrilo le acusan de agresión agravada y secuestro tras un incidente ocurrido el viernes por la noche en un apartamento en Deerfield Beach, una ciudad en el sureste de la Florida.

Según un comunicado, a eso de las 8:19 p.m., agentes policiales y bomberos de Broward recibieron una llamada de emergencia que los llevó a un domicilio ubicado en la cuadra 4400 de Crystal Lake Drive en Deerfield Beach.

Ahí encontraron a una mujer con varias heridas, a quien llevaron al hospital para ser tratada. Los investigadores determinaron que había sido Carias-Carrilo el atacante y que él se había llevado a los dos hijos de la mujer, una niña de 5 años, Zaynah, y un varón de 6 años, Zain, pese a que no es su padre.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber inmediatamente por los dos niños secuestrados, pero la canceló después de que las autoridades los ubicaran a salvo el sábado.

Ahora los detectives buscan a Carias-Carrilo. Dijeron que es posible que viaje en un carro marca BMW serie 535, de color negro y de 2011, con número de placa de Florida PJH1B.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carias-Carrilo puede llamar a la Policía de Broward al 954-321-4226. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o comunicarse con ellos en línea en browardcrimestoppers.org.

Si una pista anónima lleva a los agente a arrestar a Carias-Carrilo, el informante podría recibir un premio de hasta $5,000.