¿Qué pasará con el hijo de Josemith Bermúdez? Este fue el último deseo de la presentadora (VIDEO)

¿Qué pasará con el hijo de Josemith Bermúdez? Este fue el último deseo de la presentadora (VIDEO)

El sábado 31 de julio, la farándula venezolana se vistió de luto por la muerte de la presentadora Josemith Bermúdez.  Su muerte, entristeció a todos sus fanáticos, quienes vieron poco a poco cómo fue su dura batalla contra el cáncer; durante sus últimos años de vida, Josemith se dedicó a hacer lo que más quiso, generar contenido y mientras enfrentaba a esta terrible enfermedad, también estuvo en compañía de sus más cercanos amigos, seres queridos y su único hijo Juan Cristóbal.

Con información de El Farandi





Mucho de sus fanáticos, se han preguntado que pasará con el pequeño, quien vivía con su madre en la ciudad de Caracas. A esta interrogante, la mismísima conductora antes de fallecer, había dejado claro que su deseo era que su primogénito viviera con su padre en la ciudad de México, pues a ella le daba temor que el día que falleciera, su hijo estuviera en casa.

Durante la conversación con Shirley Varnagy, la conductora destacó que tuvo que llamar al padre del niño que reside en México para que se lo llevara ya que, la animadora temía por su vida y de que llegara a morir sola con su hijo en frente.

“Yo llamé a su papá y le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… El no merece quedarse sólo conmigo en la casa y yo me levantaba en las noches y el se levantaba conmigo y ese era mi transnocho y mi mayor miedo era que yo muriera sola con el en la casa”, mencionó Josemith.

“Su papá lo vino a buscar y está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuando me voy a recuperar… Siento la necesidad de recuperarse para traerlo de vuelta…”, dijo.

Ingresa AQUÍ para ver el video