¡La Voz México se pinta de tricolor Venezolano! Shankara triunfa de la mano de Miguel Bosé

¡La Voz México se pinta de tricolor Venezolano! Shankara triunfa de la mano de Miguel Bosé

A inicios del mes de julio comenzó la transmisión del Reality Show “La Voz” en México; donde Shankara logró conquistar a lo cuatro coaches. El reconocido cantante español Miguel Bosé; la bella María José, ex integrante del grupo Kabah; Edith Márquez ex integrante del grupo Timniriche y Jesús Navarro, vocalista de Reik, a segundos de haber comenzado su interpretación de “I put a spell on you” de Nina Simone; voltearon asombrados sus sillas, por el increíble talento y seguridad que derrocha nuestra criolla. Finalmente decidió formar parte del Team Bosé, tras identificarse con las palabras y las vibras del cantante. “Mi corazón me decía que debía ser él”, expresó.

Esta semana, la venezolana venció a dos de sus compañeras en los Knockouts; logrando avanzar victoriosa a la siguiente etapa.

Con información de El Farandi

Shankara Salazar es una cantante nacida en Venezuela con ascendencia y raíces Hindú-Española; con mas de 20 años de experiencia en el mundo musical.

Licenciada en Pedagogía Musical, especializada en vocal coaching; docente y artista activo del Sistema nacional de Orquestas y Coros infantiles y juveniles de Venezuela, específicamente en la “Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar” como miembro fundadora; cantante principal y tallerista durante 6 años, con el que además logró majestuosas presentaciones en el Teatro Teresa Carreño y el Centro Cultural BOD.

Pianista, coach vocal y participante activa de diversos proyectos, organizados por el Maestro Federico Pacannis; así como en musicales tales como el de Hércules, Ayreon la ecuación humana, Aldemaro Sinfónico, The Wall cine concierto, entre muchos otros.

Actualmente reside en la ciudad de León, Guanajuato, México. donde por más de dos años ha participado en la banda residente del programa “Cada día Norteamérica” por TV4. Ha realizado en importantes tarimas Aztecas, tributos sinfónicos a grupos legendarios como Hombres G, los Beatles, Pink Floyd y Mecano.

También continúa desempeñando labores como profesora de canto y es precisamente gracias a esto, que Shankara llega al Reality Show; pues motivada por las gratificantes experiencias de una de sus pequeñas alumnas, que participó en ‘La Voz Kids”, decide aceptar la invitación para las audiciones del programa.

Shankara dará mucho mas de que hablar y es por eso que los invitamos a seguirla y apoyarla a través de todas sus redes sociales, para que no pierdan ni un solo detalle de la prometedora carrera de esta artista venezolana triunfando en el exterior.

Exit mobile version