Fue detenida una mujer que permitía abusos sexuales contra sus hijas en Coche

 

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, detuvieron a una mujer que permitía abusos sexuales contras sus hijas en Coche.





lapatilla.com

Douglas Rico, director del Cicpc, detalló a través de sus redes sociales que la mujer fue identificada como Yulimar Milexa Rojas Ochoa de 37 años de edad, quien fue detenida en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, tras permitir que su pareja, abusara sexualmente de sus hijas y una vecina.

Asimismo, Rico agregó que tras difundirse un video a través de las redes sociales, donde una de las víctimas denuncia lo sucedido y el posterior hallazgo del cuerpo de José Miguel Montes Ramos, (autor del abuso sexual), quien fue linchado por habitantes del kilómetro 2 de la carretera Panamericana, sector Metropolitano, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, el pasado domingo 25 de julio, se inició el proceso de investigación y logran detener a la mencionada.

Además, determinan que esta, tenía pleno conocimiento de los abusos sexuales que cometía Montes, a sus hijastras y a otra joven, de 13 y 14 años, por lo que no intercedió para evitar el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.