Freddy Guevara cumplió tres semanas secuestrado por el régimen de Maduro #2Ago

AME3546. CARACAS (VENEZUELA), 09/09/2020.- El líder opositor venezolano Freddy Guevara habla hoy con periodistas tras abandonar la Embajada de Chile, en Caracas (Venezuela). Guevara, indultado por decreto presidencial el pasado 31 de agosto, abandonó este miércoles la Embajada de Chile en Caracas, donde se refugió el 4 de noviembre de 2017 tras ser acusado de instigar las protestas antigubernamentales que se registraron ese mismo año. Guevara recibió, junto a otras 109 personas, la medida de gracia otorgada por el presidente Nicolás Maduro. EFE/ Rayner Peña R

 

 

 





La responsable Municipal Voluntad Popular El Hatillo, Ariana González, denunció este lunes que la dictadura de Nicolás Maduro le negó al diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, tener contacto con sus abogados, tras haberlo detenido arbitrariamente hace tres semanas. Así lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

“Hoy Freddy Guevara cumple 3 semanas secuestrado por la dictadura en el Helicoide. Aislado, sin poder tener contacto con sus abogados “, expresó González a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Asimismo, la docente de la UCAB agregó que al parlamentario le reapareció una arritmia cardíaca como consecuencia del COVID-19.

“No le permiten tener atención médica de confianza”, señaló González.

En el mismo sentido, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó recordó que el diputado Guevara es inocente y lucha por una solución pacífica.