“Seis minutos fatales”: Revelaron nuevos detalles sobre el brutal asesinato de Samuel en España

Foto: Archivo

 

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha indicado este lunes que la Policía Judicial ha entregado dos informes de ADN a la jueza que “implican directamente a los dos principales autores de los hechos” que acabaron con la vida de Samuel Luiz después de darle una paliza que resultó mortal.

Por 20minutos.es





Lo ha explicado Miñones tras el levantamiento del secreto de sumario, durante una comparecencia en la sede de la Delegación del Gobierno en Galicia, en la que ha informado sobre la investigación del crimen, al que muchos han tildado de homófobo, del joven de 24 años al que mataron de una paliza la madrugada del 3 de julio en A Coruña.

Pudo ser golpeado con un objeto de cristal

El delegado ha dado además otros detalles de la investigación policial como que cuenta con 36 pruebas testificales y ha contado que la agresión duró seis minutos, pues comenzó a las 2.58 horas y finalizó a las 3.04 horas. Por lo tanto, Samuel Luiz murió por “multitud de golpes” en la cabeza durante “seis minutos fatales”.

El comisario jefe de la brigada provincial de la policía judicial de la Jefatura Superior de Policía, Pedro Agudo ha revelado en esta rueda de prensa que Samuel Luiz fue golpeado con una botella de cristal que “pensamos que se rompió contra la víctima”, ha dicho el comisario.

Para leer más, ingresa aquí