Sexagenario asesinó a sus padres porque lo interrumpieron cuando miraba animé

Sexagenario asesinó a sus padres porque lo interrumpieron cuando miraba animé

Junji Matsumoto, el presunto asesino, habría cometido el crimen el 21 de junio pasado.

 

La ciudad se Fukoka, en Japón, aun no sale del horror y del espanto por el crimen de una pareja de ancianos que habría sido asesinada por su propio hijo, de 59 años, porque supuestamente no lo dejaban ver sus dibujos de animé.

Por Crónica





Según informó la Policía al diario Asahi Shimbun, todavía se desconocen los medios con los cuales el acusado Junji Matsumoto, sin ninguna ocupación conocida, habría matado a sus progenitores. No obstante, detalló que el sospechoso escondió los cadáveres dentro de una heladera en la casa donde residían.

Las víctimas fueron identificadas como Hirokazu Matsumoto, de 88 años, y Makie, de 87 años. Ambos compartían la vivienda con su hijo y estaban bajo su cuidado debido a su deteriorada salud por la edad.

El delito habría tenido lugar en la noche del 21 de junio de este año. Matsumoto se dio a la fuga el 23 de ese mismo mes en bicicleta y luego viajó en tren por todo el país, precisó Tokio Reporter. Finalmente, el 5 de julio, fue detenido en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kyoto.

Para leer la nota completa, aquí