Conmoción en Monagas: Mujer fue asesinada a golpes por su hijo y su sobrino

Conmoción en Monagas: Mujer fue asesinada a golpes por su hijo y su sobrino

Sexagenaria fue asesinada a golpes en Boca de Uracoa

 

Una mujer identificada como Santa Salomé Rangel (63), fue asesinada a golpes para robarle dos celulares, en la población de Boca de Uracoa, del municipio Libertador, estado Monagas.

Por La Verdad de Monagas





Según fuentes policiales, la sexagenaria fue encontrada herida este martes 27 de julio dentro de su casa, presentando varios golpes en la cabeza, producidos por objetos contundentes; siendo trasladada hacia el Hospital Dr. Ana Torrealba de Temblador, donde recibió asistencia médica, pero su estado de salud se complicó y murió este miércoles 28 de julio, en horas de la mañana.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a indagar el caso, para dar con los responsables del crimen.

Mediante averiguaciones de campo y entrevistas a testigos referenciales, los pesquisas de la policía científica determinaron que el hijo y el sobrino de la occisa, fueron los autores materiales del hecho, quienes golpearon a la víctima con un objeto contundente para posteriormente despojarla de dos equipos celulares.

Para leer la nota completa, aquí