“Es todo un reto”: Los Montaner revelaron detalles de su próximo concierto 

A tan solo días de celebrarse el esperado concierto que reunirá en un mismo escenarios a los exitosos Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna Camilo; la familia Montaner se dispuso a brindar una rueda de prensa y adelantar un poco de lo que se vivirá el próximo 31 de julio.

En República Dominicana, específicamente en el anfiteatro “Altos de Chavón”; la familia se reunirá por primera y única vez.





Con información de El Farandi

En un encuentro con los medios, el querido Ricardo comentó que haber organizado este evento fue idea de todos, y es que aunque en casa siempre están reunidos, sabían que el público quería disfrutar de su talento en conjunto. “Promocionamos esa ‘rareza’ porque ya no se disfrutan los tiempos en familia”, acotó.

En cuanto al show, comentó que cada uno tendrá su momento para participar, “no importan los distintos géneros, todo lo que hacemos nos llena el alma”.

En el mismo orden de ideas, aseguró que para él “siempre había sido un sueño hacer esto. No conozco a ninguna familia que pueda hacerlo y lo digo desde el privilegio de poder hacerlo con la mía”.

Ricky también tomó el turno ante el micrófono y comentó que además de ser “una excusa perfecta para pasar tiempo en familia, este es uno de los espectáculos más emocionantes de mi vida”.

Por su parte, Camilo confesó que esto ha sido un reto “porque siempre los había admirado”. Sin embargo, contó que “todos nos tenemos mucho respeto y admiración”.

Haciendo referencia al show, Ricardo aseguró que este evento estará disponible solo para quienes adquirieron sus entradas; es decir, no se hará público ni por YouTube o por cualquier otra plataforma. Además, hizo mención a que el show tendrá una duración de dos horas y medias o más.