“Luego de cuatro años no hay ningún responsable”: Madre de Neomar Lander exige justicia

“Luego de cuatro años no hay ningún responsable”: Madre de Neomar Lander exige justicia

 

La legítima Asamblea Nacional, llevó a cabo este jueves el II Foro Las víctimas le hablan al Fiscal Karim Khan, un conversatorio en el que las víctimas de violaciones de Derechos Humanos y familiares exponen sus testimonios sobre la situación en Venezuela.





lapatilla.com

En esta oportunidad Zugeimar Armas, la madre de Neomar Lander, contó su testimonio del asesinato de su hijo el 17 de junio del año 2017, en el municipio Chacao del estado Miranda, específicamente en el túnel de la avenida Libertador “ese día la represión fue inmediata” señaló.

En el relato, Armas detalló “Vi a mi hijo por última vez cuando iba hacia Las Mercedes. Era un ambiente totalmente gris, como si fuese una película de guerra. Cuando llegamos a la Clínica Ávila, yo dije que era la madre de Neomar y un enfermero me llevó a donde estaba mi hijo, cuando llego a la emergencia, la doctora me abraza y me dijo que lo sentía, que él llegó sin signos vitales”.

“Cuando vi a Neomar lo abracé, le di la bendición y le dije que yo no iba a descansar hasta lograr la libertad de Venezuela. Inmediatamente que murió Neomar, Tarek William Saab salió diciendo que él murió por un artefacto explosivo” agregó.

Tras cuatro años de la muerte de Neomar Lander, su madre exige justicia una vez más “no hay ningún responsable por la muerte de mi hijo” asimismo hizo un llamado al fiscal de la Corte Penal Internacional “por favor investiguen”.

“Neomar era un joven con muchos sueños que cumplir, uno de sus tantos sueños era ver a Venezuela libre” destacó su madre quien concluyó con esta frase “Neomar lo dijo, la lucha de pocos, vale por el futuro de muchos”.