“El régimen se burla de nuestro dolor”: Julieta Ovalles exigió justicia a la CPI

“El régimen se burla de nuestro dolor”: Julieta Ovalles exigió justicia a la CPI

Luigi Ángel (24 años)

 

La legítima Asamblea Nacional, llevó a cabo este jueves el II Foro Las víctimas le hablan al Fiscal Karim Khan, un conversatorio en el que las víctimas de violaciones de Derechos Humanos y familiares exponen sus testimonios sobre la situación en Venezuela.

lapatilla.com





Dentro de los testimonios presentados, Julieta Ovalles madre de Luigi Guerrero Ovalles, relató lo ocurrido con su hijo “Fue cruelmente asesinado solo por asistir a una marcha y como siempre, el gobierno creó la matriz de opinión que nuestros hijos son los más malos del mundo, así de cínicos son”.

Además agregó que su hijo nunca había ido a una marcha “esa fue la primera y la última a la que él fue, esa fue la marcha más grande que ha habido aquí en San Cristóbal. Nunca imagine que solo por ir a una marcha iban a asesinar a mi hijo”.

La madre de Ovalles detalló que su hijo fue golpeado por funcionarios y le dieron un tiro “cuando me lo entregaron en la morgue, su cuerpo estaba muy golpeado y tenía 3 tiros. Una doctora me dijo que lo fue a revisar y no pudo porque funcionarios del Sebin y del Cicpc lo tenían rodeado y no permitían que se viera”.

Julieta Ovalles alzó su voz y exigió justicia ante el asesinato de su hijo “hay una total impunidad en nuestro país, se burlan de nuestro dolor. Luigi era mi único hijo, el sacrificio de mi vida. Luigi decía; mamá yo no puedo guardar odio”.

“Yo sí creo que habrá justicia porque Dios si existe y él todo lo ve, y este llamado es la CPI, no hagan caso al régimen, ellos son unos mitómanos” concluyó.