El Real Madrid renueva a unas de sus máximas figuras hasta el 2025

El Real Madrid renueva a unas de sus máximas figuras hasta el 2025

Dani Carvajal renueva hasta el 2025

 

 

Se une a la lista de renovados junto a Modric, Nacho y Lucas. El próximo, Benzema, Carvajal continuará con el Real Madrid hasta 2025.





Por marca.com

El Real Madrid hace oficial la renovación de Carvajal hasta junio de 2025, sellando un acuerdo que ya estaba encarrilado desde meses atrás.

El 2 blanco se une por tanto a la lista de renovados recientes junto a Modric (hasta 2022 en mayo)Lucas (hasta 2024 en junio) y Nacho (hasta 2023 en julio). El próximo será Benzema, que firmará hasta 2023. Un repóker de renovaciones con las que el club se garantiza pilares de los últimos años.

Carvajal da continuidad a su aventura de blanco , más de 20 años desde su ingreso en La Fábrica madridista. Un jugador de la casa que dio el salto al primer equipo en la temporada 13-14 de la mano precisamente de Ancelotti.

Desde entonces ha sido titular indiscutible en las ocho temporadas que lleva en la primera plantilla y protagonista de la época dorada del Madrid de las cuatro Champions en cinco años. Además, ‘Carva’ representa a la perfección los valores del Real Madrid y es un jugador con el que la afición y el club se sienten plenamente identificados.

“Lea nota completa Aquí