Los mejores MEMES que dejó la demanda de Scarlett Johansson a Disney

Los mejores MEMES que dejó la demanda de Scarlett Johansson a Disney

“Black Widow” fue la primera cinta de Marvel que aterriza en la gran pantalla después del frene a las actividades normales por el coronavirus (Foto: EFE/Marvel Studios)

 

La galardonada actriz estadounidense Scarlett Johansson, protagonista de la cinta Black Widow del universo de Marvel, denunció este jueves 29 de julio a la empresa Disney por incumplimiento de contrato debido a que no estaba pactado el lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma digital Disney+ su más reciente producción.

Por: Infobae





De acuerdo a The Wall Street Journal, Johansson presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles. En la denuncia se señaló que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje del filme garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que el monto total del salario estaría basado en los beneficios que se obtuvieran de lo recaudado en taquilla.

La actriz y también productora de Black Widow apuntó que existió “una promesa” por parte de Marvel para que la película tuviera un lanzamiento exclusivo en los cines. “Disney era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirmó la demandante.

Mientras que el equipo legal de la actriz aseveró que “Disney intencionadamente indujo el incumplimiento de contrato de Marvel, sin justificación, con el objetivo de impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”.

Black Widow se colocó como la primera película que Marvel ha estrenado desde que comenzó la pandemia por COVID-19 en marzo de 2020 y fue la producción con la que Johansson se despidió de su personaje de Natasha tras más de una década interpretándola en esta popular franquicia de superhéroes.

La película fue dirigida por Cate Shortland y con Florence Pugh acompañando a Johansson en la producción. Logró recaudar alrededor de 80 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en los cines de los Estados Unidos y Canadá, una cifra que le permitió ser el mejor lanzamiento en la gran pantalla desde que empezó la pandemia. Mientras que la franquicia sumó otros 78 millones de dólares en el mercado internacional, incluido lo recaudado en Disney Plus.

La noticia rápidamente le dio la vuelta al mundo, colocándose en tendencia en los principales buscadores de internet y en las redes sociales, lo cual ocasionó que los internautas no tardaran en mostrar su perspectiva y puntos de vista mediante memes y videos.

Algunos comenzaron a teorizar cómo sería cuando Scarlett vuelva a Disney, cómo será recibida en las instalaciones o cerca del corporativo de la empresa: