Mujer fue asesinada a tiros en una sala de cine en California

Imagen referencial Telemundo Houston

 

Una mujer murió y su amigo, estrella de TikTok, resultó gravemente herido mientras veía la última entrega de “The Purge” en un cine de California el lunes por la noche, dijo la policía.

Por New York Post 





Rylee Goodrich, de 18 años, fue encontrada muerta y Anthony Barajas, de 19, resultó gravemente herido durante una proyección a las 9:30 pm de “The Forever Purge”, una película de terror sobre una América distópica donde el asesinato es legal una vez al año durante 12 horas, según al Departamento de Policía de Corona.

El personal del cine Regal Edwards Corona Crossings descubrió a ambas víctimas mientras limpiaban después de que terminara la película.

Rylee Goodrich, de 18 años, fue declarada muerta.
Facebook

 

“Durante el tiempo real de la película, aparentemente nadie escuchó el disparo”, dijo la empleada Kailyn Dillon a KCAL . “Sé que tenemos controles de seguridad en las bolsas que hacemos a diario y, desafortunadamente, no estoy seguro de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón”.

Barajas, una personalidad de TikTok con más de 1 millón de seguidores, publicó por última vez sobre unas vacaciones familiares hace cinco días.

Anthony Barajas, de 19 años, resultó gravemente herido. Instagram

 

Las circunstancias en torno a la violencia a unas 45 millas al sureste de Los Ángeles no están claras.

El cine de California donde tuvo lugar el tiroteo. KTLA 5

 

Los investigadores están tratando de averiguar si un tirador al azar escapó del teatro, o si el hombre o la mujer fue responsable del tiroteo en un asesinato-suicidio.

“Todavía están revisando el teatro y buscando pruebas que nos envíen en una dirección u otra”, dijo la policía de Corona. Tobias Kouroubacalis dijo al periódico. “Estamos trabajando en ciegos”.

La policía no recuperó un arma de fuego en el lugar.

“Los detectives están realizando un seguimiento de todas las pistas de la investigación con la esperanza de identificar a las personas responsables de este atroz crimen”, dijo la policía.