Abatieron en Caracas a “Gorilín”, miembro de las bandas de “El Mayeya” y “El Koki”

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Funcionarios del Cicpc abatieron este miércoles a Javier José Castro Castro (19), apodado “Gorilín”, tras un enfrentamiento en el sector boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte compartido en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos se trasladó a la mencionada zona para dar con la captura del sujeto perteneciente a las bandas delictivas de “El Mayeya” y “El Koki”, que mantenían en zozobra las parroquias La Vega, El Paraíso, San Juan y Santa Rosalía.

El individuo notó la presencia de los efectivos, por lo que desenfundó un arma de fuego y disparó contra ellos, para evitar ser detenido. Durante el enfrentamiento, “Gorilín” resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció al ser atendido por los médicos.

En el sector boquerón, se colectó un revolver Smith & wesson, calibre 38, la cual se encontraba solicitada y fue utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js