El karateca Andrés Madera reveló su entrenamiento para los JJOO y mucho más (Video)

El karateca Andrés Madera reveló su entrenamiento para los JJOO y mucho más (Video)

 

Cuando los sueños se hacen realidad, no hay nada que detenga el propósito y ese es precisamente el espíritu del venezolano Andrés Madera.





lapatilla.com | Katerín García

Desde muy pequeño un niño hiperactivo, logró canalizar su mal comportamiento a través del Karate, disciplina que hoy en día lo lleva a representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio, Japón.

Andrés Madera, en exclusiva para lapatilla.com expresó, todas esas emociones que muchos no conocemos. También contó un poco sobre su vida y sus entrenamientos.

El karateca fue el tercer venezolano clasificado los JJOO 2020 (En su categoría) recibió la noticia al llegar de las preolimpiadas en París, Francia luego que la Federación Mundial de Karate le otorgara el cupo continental como el segundo mejor rankeado del continente, para así convertirse en parte de la delegación venezolana de 43 atletas en Japón.

Madera se desempeña en la categoría de los 67 kilogramos y tendrá su primera participación en los olímpicos el 4 de agosto en la ronda eliminatoria en kumite individual masculino.