¡Insuperable! A sus 53, a Chayanne lo siguen considerando el “hombre más sexy”

Quien hace semanas celebró su cumpleaños 53, Chayanne, sigue estando en el corazón de millones, derritiendo a más de una con sus canciones y cómo no con su sensualidad y simpatía.

Para este 2021, la revista Quién, lo tomó en cuenta para protagonizar la portada de su más reciente edición, dándole el puesto #1 de “hombres más sexys del año”. “PRO-VÓ-CA-ME”, así se titula el tabloide.





Con información de El Farandi

El mismo Chayanne se encargó de hacer pública esta entrega y junto a la portada escribió; “Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”.

Y, como era de esperarse sus seguidores no lo pensaron dos veces para hacer públicos sus comentarios: “Como el buen vino”; “Viejo sabroso”; “Totalmente merecido estar esa y todas las portadas”; “Qué señor tan guapo”.

Además, el chiste que se viene haciendo desde hace años con referencia a que “Chayanne es el novio de todas las mamás”, también se hizo sentir: “Papá vuelve de la tienda, please”; “Lindo papá”; “Ese es mi papá”; “Divino se ve mi papá”.