Termómetro Económico entrega su sexta colección

Termómetro Económico entrega su sexta colección

Termómetro Económico entrega su sexta colección, de la mano de su autor, profesor y asesor empresarial David Mendoza Yamaui.

lapatilla.com

Esta entrega, según comenta Mendoza, cuenta con las valiosas colaboraciones de el Doctor, Columnista, Diputado a la Asamblea Nacional y Presidente del partido politico Acción Democrática Rubén Limas, el Ingeniero, Columnista y Editor del portal “lapatilla.com”, David Morán, el Politólogo, Columnista y Profesor Universitario Julio Castellanos, y el Docente y Consultor Empresarial, Jesús Paíba (Perú). La nota introductoria está a cargo de la Periodista y Editora del diario Notitarde, Alecia Rodriguez Del valle.





Al respecto, Mendoza, señala que Termómetro Económico se convierte en un espacio de encuentro, donde hombres, ideas y pasiones coexisten y se permiten, dirimiendo las naturales fricciones de la interacción humana a través de la negociación y la política. Es así que, de manera amena y sencilla, a través de sus artículos conduce al público por las realidades en materia política.

Precisa el autor, que este título es el sexto de la editorial , y que pertenece a la serie “Termómetro Económico, Gerencia, Finanzas y Negocios”, donde se desarrolla un análisis de la economía venezolana y la administración y los negocios de sus industrias básicas en manos del estado, y “Termómetro Económico Políticas Públicas y Temas Internacionales” del mismo autor.

Termómetro Económico

Trascendió, que en este sintético trabajo, el autor se en la realidad politico electoral de Venezuela, siendo la lectura de carácter universal, ya que las argumentaciones más allá de la focalización en espacio y tiempo, no puerden vigencia en otros lugares ni momentos.

La Editorial cuenta con títulos como “El Poder Creador del Ser, Un Enfoque Ontológico de la Felicidad”. Un hermoso trabajo que da una mirada ontológica a la felicidad, dibujada con bastante claridad y sencillez. Un texto útil para todos aquellos que pretenden mejorar su vida y la calidad de sus decisiones transformando su realidad.

Asimismo, la colección publicó el año pasado Los Criterios Metodológicos para la Selección de Proyectos Públicos. Es una guía esencial para cualquier gerente o decisor en materia de políticas públicas que pretenda trascender de la pobre calidad de los resultados obtenidos por los hacedores de políticas públicas en América Latina. Su autor el asesor empresarial y docente universitario Antonio Mendoza Figueroa.

Todos estos títulos están disponibles en la plataforma de Amazon.com, así como en http://Termometroeconomico.com

David Mendoza Yamaui, es asesor de negocios de diferentes empresas e instituciones del país, se ha desempeñado en cargos directivos por más de 10 años y; además desempeña su labor docente como profesor universitario de pre y postgrado en materias asociadas a la economía, las finanzas, la administración y los negocios. Es socio fundador y profesor en la academia de educación virtual “Termómetro Económico”.