El amargo divorcio de un famoso cirujano de Nueva York por descubrir que su esposa era prostituta

New York Post

 

El amargo divorcio entre un destacado cirujano de columna de la ciudad de Nueva York y su esposa, reina de belleza, se resolvió rápidamente el lunes, después de que él presentó documentos judiciales explosivos que la acusaron de pluriempleo como prostituta de alto precio.

Por: New York Post





El Dr. Han Jo Kim del Hospital for Special Surgery y su ex esposa Regina Turner, ex Miss Connecticut USA, pusieron su disputa en la cama antes de que pudiera tener lugar una audiencia pública programada para las 10 am, dijo Lucian Chalfen, portavoz de la oficina estatal. de la Administración de Tribunales .

El rápido acuerdo se produjo tras una impresionante presentación de 264 páginas en la Corte Suprema de Manhattan en la que Kim, de 41 años, trató de anular el matrimonio, alegando que su esposa de 32 años lo había engañado para que se uniera al ocultar su “vida secreta como prostituta para hombres ricos “.

El médico alegó que Turner se había embolsado casi $ 700,000 en efectivo de los clientes desde 2015.

Solicitó el divorcio en diciembre de 2020 después de encontrar un mensaje de texto picante de otro hombre en una computadora en la casa de la pareja en Upper East Side, según documentos judiciales.

La pareja se separó oficialmente en abril, y Kim dijo que luego se enteró de que su esposa había estado vendiendo sexo por dinero desde antes de casarse el 27 de noviembre de 2015 y continuando durante todo su matrimonio, según la demanda enmendada presentada a principios de este mes en la Corte Suprema de Manhattan. .

Los supuestos registros financieros de Turner mostraban $ 675,030 en depósitos en efectivo de 2015 a 2021, con muchos cheques provenientes de un ejecutivo de bienes raíces de Nueva Jersey, así como de una compañía de diseñadores de iluminación con sede en el Reino Unido, según el documento.

New York Post

“Sigue siendo inconcebible para el demandante que, dadas sus considerables ganancias como cirujano de columna y su enorme generosidad con el acusado, ese acusado continuó vendiendo sexo por dinero durante el matrimonio”, alega la demanda.

Turner, quien fue coronada Miss Connecticut USA en 2011, supuestamente estafó a Kim mientras la pareja salía y le dijo al doctor que estaba trabajando en una aplicación respaldada por un inversionista adinerado.

Cuando Kim le preguntó a Turner cómo se mantenía a sí misma mientras la aplicación aún estaba en desarrollo, afirmó que vivía de una herencia de $ 500,000 de su bisabuela, según la presentación.

Daily News

En realidad, “sus ahorros y acceso a fondos derivaron de su recepción de dinero a cambio de la prestación de servicios sexuales”, dice la denuncia.

Turner supuestamente encubrió su trabajo sexual secreto diciéndole a su esposo que salía con novias o que tenía que viajar por trabajo, según los periódicos.

La presentación dice que ella también mintió sobre su educación, diciendo que había estudiado química en la Universidad de Connecticut durante tres años hasta que se ausentó para competir en el concurso Miss USA. Según los documentos de la corte, ni siquiera se graduó de la escuela secundaria.

Los abogados de Turner y Kim no respondieron las solicitudes de comentarios el lunes.